Buscar

SEGURIDAD CELAYA

Seguridad Celaya: Disparan a hombre en carretera Celaya - Villagrán al resistirse a asalto

Un hombre se reporta en estado delicado de salud luego de ser atacado a balazos, presuntamente en un intento de asalto en la carretera alterna Celaya - Villagrán.

Escrito en Celaya el
Seguridad Celaya: Disparan a hombre en carretera Celaya - Villagrán al resistirse a asalto
Un hombre fue herido a balazos, presuntamente en un intento de asalto en la carretera alterna Celaya - Villagrán. Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Una intensa movilización policiaca se registró este domingo en la carretera alterna Celaya - Villagrán, luego de que un hombre fuera atacado a balazos, presuntamente en un intento de asalto. 

Poco después de las 8:00 de la noche el 911 fue alertado sobre una persona malherida en dicho tramo carretero, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.

Policías y paramédicos acudieron al lugar y encontraron a un hombre herido, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica; su estado de salud se reportó delicado. 

Policías de Celaya se encargaron de acordonar la zona debido a que se encontraron casquillos percutidos. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y recolectar las evidencias.

Primeras versiones señalan que el hombre presuntamente fue víctima de un intento de asalto; sin embargo, se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades correspondientes.

MCMH

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya