Buscar

Balacera en Celaya: Ataques armados dejan un hombre muerto y dos heridos

Esta madrugada ser registraron dos balaceras en la zona sur y poniente de Celaya, en la primera dispararon contra un chofer de Uber y su pasajero, ambos quedaron malheridos; en el segundo ataque mataron a un hombre.

Escrito en Celaya el
Balacera en Celaya: Ataques armados dejan un hombre muerto y dos heridos
Dos ataques armados dejaron a un hombre muerto y dos personas malheridas, una de ella chofer de Uber. Archivo AM.

Celaya, Guanajuato.- Intensa movilización policiaca despertó a los habitantes de la zona sur y poniente de la ciudad, luego de que se registraron dos ataques armados que dejaron un hombre muerto y dos más malheridos.

Fue cerca de las 12 de la noche de este jueves cuando policías fueron alertados por disparos en la calle Ignacio Camargo, casi esquina con la calle Pípila, justo en la salida de estacionamiento de la Dirección de Policía Municipal.

En el primer ataque le dispararon a un conductor de Uber y a su pasajero cuando pasaban por el estacionamiento de la Dirección de Policía Municipal. Foto: Archivo AM.

Cuando los oficiales salieron de sus instalaciones únicamente encontraron casquillos percutidos regados en la vía pública, por lo que de inmediato acordonaron la zona e informaron al Ministerio Público.

A los pocos minutos fueron informados sobre el ingreso de dos hombres heridos de bala al área de urgencias de la clínica 49 del IMSS, quienes se trasladaron por su cuenta a bordo de un automóvil Nissan March de color gris.

Policías y Agentes de Investigación Criminal acudieron al hospital y entrevistaron al conductor del vehículo, quien dijo ser conductor de la plataforma Uber, además de que él y su pasajero habían sido atacados momentos antes al circular sobre la calle Ignacio Camargo.

El estado de salud de ambos fue reportado como estable. Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público investigan el caso para intentar capturar a los responsables.

ÉCHALE UN VISTAZO: Matan a machetazos a hombre, su cuerpo queda en vías del tren

ADEMÁS: Hieren a repartidor de gas en intento de asalto, recibe disparo en una mejilla

Balacera en Celaya: Matan a hombre en colonia Pedro María Anaya

Una hora más tarde se informó sobre un ataque armado en la calle La Joya y Churubusco de la colonia Pedro María Anaya, lugar en el que un hombre había muerto a manos de presuntos ‘moto sicarios’.

De igual forma, autoridades ministeriales acudieron al lugar para procesar la escena y recopilar datos que ayuden con el esclarecimiento del caso. El cuerpo fue levantado por el Semefo y llevado a la morgue en calidad de no identificado.

Vecinos de la zona señalaron que la víctima era un joven de aproximadamente 25 años, el cual tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

AM

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya