Buscar

DISCAPACIDAD

Con caminata y exhibiciones conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Celaya

La cita fue en punto de las 8:30 de la mañana en donde, partiendo del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, los asistentes caminaron hasta llegar a la  Deportiva Miguel Alemán Valdés

Escrito en Celaya el
Con caminata y exhibiciones conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad en Celaya
Más de 300 personas participaron en la cuarta Caminata por la Inclusión al Deporte Adaptado en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Salma Hernández

Celaya, Guanajuato.- Más de 300 personas participaron en la cuarta Caminata por la Inclusión al Deporte Adaptado en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

La cita fue en punto de las 8:30 de la mañana en donde, partiendo del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, los asistentes caminaron hasta llegar a la  Deportiva Miguel Alemán Valdés en donde se llevó a cabo una exhibición de paranatación, así como de circuitos deportivos.

En la  caminata participaron niños, jóvenes y adultos pertenecientes a diferentes instituciones como CAM Henry Wallon, Esmarac, Club de Discapacidad de Celaya y CAM Martha Catalina.

Imágenes de la cuarta Caminata por la Inclusión al Deporte Adaptado:

Fotos: Salma Hernández.

Asimismo, se contó con la participación de MUBEA de México S. de R.L de C.V. y con la asociación Ayudando al Prójimo (AAP).

Muchas gracias a todos los que hoy participaron y fueron parte de esta caminata, en verdad, les agradecemos nos hayan acompañado una vez más. Agradezco a Raúl por todo el apoyo y coordinación para esta caminata. Un aplauso a los papás por su invaluable apoyo”, comentó el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Andrés Barrientos González.

Durante el evento también estuvieron presentes el director del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (Includis), Eduardo Vargas y el promotor del deporte adaptado y entrenador de natación, Raúl Alejandro Cuevas.

Exhibición de paranatación y circuitos deportivos:

Fotos: Salma Hernández.

También se contó con la presencia de los medallistas de los pasados Paranacionales CONADE 2023.

MÁS NOTICIAS DE CELAYA:

DAR

Escrito en Celaya el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de dos años de experiencia en edición y redacción de notas periodísticas. Trabajó como editora en dos importantes medios digitales del municipio de Celaya. Actualmente se desempeña como reportera local del periódico AM y Al Día de Celaya.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya