Escuchan disparos y descubren cadáver junto a vías del tren en Celaya

El cadáver de un hombre con las manos atadas y el tiro de gracia en la cabeza fue encontrado junto a las vías del tren en la colonia Rinconada San Miguel, en Celaya.

Por: Redacción AM

Escuchan disparos y descubren cadáver junto a vías del tren en Celaya

Escuchan disparos y descubren cadáver junto a vías del tren en Celaya

Celaya, Guanajuato.- Con las manos atadas a la espalda y con el tiro de “gracia” fue localizado un hombre a un costado de las vías del tren en la colonia Rinconada San Miguel en Celaya.

El cuerpo de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado para la práctica de la autopsia de ley. 

Poco después de las 9:00 de la noche se informó al 911 sobre el hallazgo de un cadáver debajo del puente de la autopista y a un costado de las vías del ferrocarril. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre muerto.

Ante esta situación, la zona fue acordonada con cinta preventiva y se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

La víctima vestía con pantalón azul marino, sudadera roja y zapatos cafés. 

A simple vista tenía disparos en la cabeza y las manos las tenía atadas a la espalda con un cable blanco.

A decir de testigos, minutos antes habitantes de la colonia escucharon disparos y después encontraron el cadáver ensangrentado.

Personal de la Guardia Nacional quedaron al resguardo de la zona y después la Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer los hechos.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar