¿Cuánto se gasta la afición en ir al estadio?

Entre el boleto, la bebida y los antojos los seguidores del León pagan desde 850 hasta mil 550 pesos promedio.

 

jueves, 9 de diciembre de 2021 · 00:00

León, Guanajuato. El gasto promedio para disfrutar la final de la Liga Mx en el estadio puede ir de 850 a mil 550 pesos por persona, si se toma en cuenta el boleto más económico en el partido ida de esta noche.  

Por ejemplo, un boleto de la puerta 5 tiene un costo regular de 500 pesos, y si al aficionado le gusta beber cerveza sume 100 pesos por vaso. 

Victor Moreno, aficionado del León, detalló que cuando va al estadio se gasta 700 pesos por partido solamente en bebidas y botanas para él y su esposa, ademas debe pagar el costo de los boletos. 

Para el partido de esta noche el precio de los boletos comienza en 500 pesos para las puertas 5 y 10, que salieron a la venta en las taquillas virtuales. Sin embargo, estos boletos se están re vendiendo hasta en dos mil pesos en redes sociales.

El área preferente de las gradas ubicadas cercanas a la Plaza Stadium tiene un valor de 900 pesos. 

Por último la zona A, atrás de la banca de los equipos, llega a los mil 200 pesos.

Y si se desea comer algo,  las tortas de carnitas cuestan 25 pesos al inicio del partido, al final su valor se reduce a 10 pesos. Las papas fritas cuestan 50 pesos, las hamburguesas de Carl 's Junior cuestan 100 pesos. 

Estos precios son los que se ofrecern en partidos de la temporada regular, sin embargo en la final del campeonato pueden ser distintos.

SM