Buscar

Nestlé invertirá en Guanajuato 160 millones y generará 200 empleos

Nestlé-Purina invertirá 160 millones de dólares y contratará a 200 personas más con la expansión de su planta en Guanajuato Puerto Interior.

Escrito en Economía el
Nestlé invertirá en Guanajuato 160 millones y generará 200 empleos

León, Guanajuato - Nestlé-Purina invertirá 160 millones de dólares y contratará a 200 personas más con la expansión de su planta en Guanajuato Puerto Interior.

Tan pronto aterrizó el gobernador de la entidad, Diego Singue Ródriguez Vallejo por territorio europeo y comenzó a informar sobre nuevas inversiones para el territorio guanajuatense como había anticipado que sucedería en este viaje.

Comentó que el nuevo anuncio se logró en una visita a las oficinas de Nestlé en Suiza.

Generará 1, 700 empleos indirectos. Su ejecución inicia este año y abrimos la conversación para atraer inversiones adicionales de Grupo Nestlé para nuestro estado. Porque estos empleos representan mejorar la calidad de vida de nuestras familias, incrementa la economía y el consumo local".

En Suiza el Gobierno del Estado de Guanajuato se reunió con autoridades de Nestlé para hablar sobre la inversión millonaria que se realizará en el Puerto Interior.

En el inicio de su gira de trabajo por Europa, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con la Embajadora de México en Suiza y conversaron sobre la importancia del desarrollo de investigación, innovación y proyectos de mentefactura.

El Ejecutivo Estatal explicó a la Embajadora, Cecilia Jaber Breceda, la iniciativa del "Valle de la Mentefactura", lanzada en Guanajuato, como un mecanismo idóneo para impulsar proyectos de innovación y apoyó al talento empresarial en el Estado, para gestar proyectos de mayor valor agregado hacia la competitividad mundial.

Guanajuato tiene inversiones millonarias con Suiza

En Guanajuato hay inversiones de origen suizo cercanas a los 400 millones de dólares y que ofrecen 840 empleos comprometidos, principalmente en los sectores automotriz-autopartes y agroalimentos. Buen día comparto nota para dígital e impreso, por favor.

PCCD

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado