Buscar

Hot Sale 2022: Walmart regresa a la gran venta en línea del año

Después de lanzar su propio evento, Walmart regresa a Hot Sale para ofrecer las mejores promociones y descuentos en la gran venta en línea del año.

Escrito en Economía el
Hot Sale 2022: Walmart regresa a la gran venta en línea del año
Archivo AM

León, Guanajuato.- Después de que durante algunos años hiciera su propio evento llamado Hot Days, Walmart su suma a las más de 600 marcas que a partir de hoy ofrecerán promociones y descuentos en el Hot Sale 2022.

Las tiendas de moda, electrónica, tecnología, viajes, automotriz, deportes, alimentos y bebidas, mascotas, muebles y hogar, belleza y luxury, son las que tendrán una mayor participación en esta edición de ofertas. 

Pero también las tiendas de autoservicio como Walmart consentirán a sus clientes, luego de que durante algunos años esta empresa lanzara su propia versión para ofrecer promociones y descuentos. 

A partir de hoy y hasta el 31 de mayo los clientes podrán aprovechar los mejores descuentos y promociones por medio de Kueski Pay, el nuevo método de pago en línea, informa Hot Sale en su página de internet. 

Sears, Home Depot, Liverpool son algunas de las marcas participantes, la gran mayoría afiliadas a la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales, A.C. (ANTAD).

El Hot Sale comenzó hace unos nueve años por medio de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que desarrolló esta idea con la finalidad de incentivar las compras por medio de internet.

Durante el 2021 y 2021 vivió uno de sus mejores momentos, luego de que el confinamiento social complicara hacer las compras de forma presencial.

Per ahora que la situación lo permite de cualquier forma, cada vez hay un mayor número de personas que ya se han acostumbrado a hacer compras en línea.

En esta edición hay varias marcas que han informado que aplicarán el Hot Sale también en sus tiendas físicas. 

LALC

Temas

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado