Buscar

Líderes empresariales exigen mayor presencia de la guardia nacional en Guanajuato

Los integrantes del CCE en León pidieron esto luego del intento de secuestro de un empresario en San Miguel de Allende

Escrito en Economía el
Líderes empresariales exigen mayor presencia de la guardia nacional en Guanajuato

León, Guanajuato. El Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) demanda mayor vigilancia en carreteras de Guanajuato, tras el intento de secuestro de José Benigno Torres Trujillo representante del Consejo en San Miguel de Allende. 

Luis Gerardo González García, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) urgió a tener mayor presencia de la Guardia Nacional en las carreteras estatales. 

El empresario leonés explicó que aunque han intentado establecer comunicación con José Benigno no han tenido respuesta. La información con la que cuenta es únicamente el comunicado que emitió el Consejo empresarial de San Miguel de Allende

Esta situación, señaló, hace necesario un mayor acercamiento con el Secretario de Seguridad Alvar Cabeza de Vaca para que prevean estos delitos. 

En ocasiones vemos poca intervención de la Guardia Nacional en las carreteras, necesitamos que haya mayor coordinación", dijo el empresario. 

Advirtió que los actos delictivos afectan a la atracción de inversiones, en momento que se necesita reactivar la economía. 

La gente que transita en las carreteras de Guanajuato pueda hacerlo con seguridad", concluyó.

SM

Escrito en Economía el
Periodista en Periódico AM desde hace diez años. En su etapa formativa inició como reportera de investigación, en el equipo de Raúl Olmos en investigaciones especiales. Desde hace ocho años, se ha especializado en la fuente de negocios y sector empresarial. Egresada de la Licenciatura en Periodismo, por el Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades. Cuenta con Diplomados en periodismo digital Diplomado en Periodismo Económico Digital en la UDG Virtual.

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado