Buscar

Así construyen El Palacio de Hierro en Plaza Mayor de León

El Palacio de Hierro en León estará ubicado en Plaza Mayor, su construcción va en un 20 % y se planea abrir la tienda en octubre de 2024.

Escrito en Economía el
Así construyen El Palacio de Hierro en Plaza Mayor de León
La construcción del Palacio de Hierro en León va en un 20 %. Zinohé Vázquez.

León, Guanajuato.- El Palacio de Hierro que estará en Plaza Mayor lleva un 20 % de construcción, se estima se termine en octubre del 2024.

El nuevo edificio del Palacio de Hierro se integrará a la zona comercial más reciente que se construyó en la Plaza Mayor, donde hay restaurantes de cortes y mariscos.

Alejandro Arena Barroso, uno de los dueños del centro comercial, dijo a AM que en septiembre se entregará el sótano donde se va a desplantar el Palacio de Hierro.

Se planea abrir El Palacio de Hierro en octubre de 2024. Foto: Zinohé Vázquez.

“Grupo Al-Con, que es el dueño de la plaza, entrega en septiembre el sótano que es en donde se va a desplantar El Palacio de Hierro y está dentro del programa que se tiene contemplado con el Palacio. Ellos desplantarían la tienda a partir de septiembre y tienen proyectado un año de construcción, un poquito más de un año”, dijo Alejandro Arena.

“En este octubre se termina lo que corresponde al compromiso de Al-Con que es construir sótano pero ellos que ya están en proyecto en mano y todo bien calendarizado es para octubre pero del año que entra”, detalló.

Informó que sí ha habido algunos detalles que retrasaron la construcción porque es una negociación que salió algo rápido pero ya está todo en orden, desde un principio se había pensado su apertura para el 2024.

El abrir este Palacio de Hierro será un detonador para que Plaza Mayor retome el liderazgo que siempre ha tenido pero con esta marca se solidifica como el centro comercial más grande de la zona Bajío.

TE PUEDE INTERESAR:

Atrae México nuevas inversiones pero carece de profesionales para cubrir necesidades que buscan empresas

Esta es la razón por la que Costco cierra su sucursal en León este día de abril

AM

Escrito en Economía el

Valor Agregado

Deja tu correo y entérate de todo lo que pasa en el mundo de los negocios y finanzas en Guanajuato y México.

Valor Agregado