Calzado, ropa y suplementos alimenticios con oportunidad en la industria deportiva

Por medio de eventos como el Active and Sport Expo buscan hacer negocios con grandes marcas

Por: Francisco Horta

Estudiantes dieron buena respuesta en el evento.

Estudiantes dieron buena respuesta en el evento.

León, Guanajuato. Sector calzado, ropa y suplementos son las industrias de Guanajuato que tienen oportunidades de hacer negocios en la industria deportiva.

En Entrevista con Thorsten Hofmann, director de México Active and Sport Expo, comentó que estos son sectores con importante presencia en la entidad, y que tienen aún más oportunidades de crecer en el sector deportivo, ya sea con sus propias marcas o haciendo negocios con firmas nacionales o extranjeras.

Comentó que esta primera edición del evento, que se logró gracias a la unión de Hannover Messe con Italian Exhibition Group, es de un tamaño menor al que realmente buscan tener en León, sin embargo, varias de las empresas decidieron esperar un año más para estar presentes. En Dubai, donde también lo organizan, tienen antecedentes de hasta 200 mil visitantes.

Señaló que además del potencial que ven en estos 3 sectores para que sucedan negocios con expositores y visitantes, también fue clave para concebir el evento la ubicación geográfica de León, su conexión cercana a otras ciudades importantes, así como las facilidades otorgadas por las autoridades gubernamentales.

El recinto de Poliforum tiene una gran infraestructura, existe una importante cadena hotelera, y la intención es seguir creciendo el evento año con año”.

Destacó que, previo a la realización del evento, platicaron con representantes de marcas participantes, y les llamó la atención que varias de ellas ya hacen negocios en esta zona de México, y otras más tienen interés de hacerlo con Guanajuato, y en las entidades del Bajío en general.

Es clave para que sucedan los negocios que las marcas locales tengan un buen producto, que tengan calidad para que sea viable en la evaluación del comprador”. explicó.

Mexico Active And Sport Expo es considerado el evento líder en México para la industria del deporte, fitness y wellness y además de los 100 expositores participantes, esperan 20 mil visitantes.

En esta primera edición presentan seis categorías: ropa y accesorios, fitness, equipamiento, salud y bienestar, además de deportes y entretenimiento.

SM

En esta nota:
  • DEPORTE
  • FITNESS
  • OPORTUNIDAD

Y tú, ¿qué opinas?