Aunque es una de las modelos más reconocidas, Miranda Kerr quiere incursionar en el mundo de la televisión, por lo que ya se ha acercado con algunos productores, según publicó The New York Post.
“Estoy hablando con varios agentes para probar suerte en la interpretación y, si todo sale bien, iniciar una prometedora carrera como actriz al igual que hizo mi marido”, declaró la australiana durante la fiesta de aniversario de la firma Stuart Weitzman.
El actor Orlando Bloom, esposo de la modelo, actualmente se encuentra trabajando en la puesta en escena de Romeo y Julieta, en Broadway.
“La primera vez que vi a Orlando en Romeo y Julieta, quedé completamente hechizada. Admiro mucho a la gente que puede aprenderse todos esos diálogos y tener la energía para hacerlo seis días a la semana”, dijo en una entrevista para la revista Cosmopolitan.
“Siento mucho respeto por él y me he dado cuenta de que todo el mundo siente lo mismo cuando le ve en escena”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *