Alfonso Cuarón promueve cine de su hijo en Cannes
Alfonso Cuarón, mantuvo reuniones en la edición 67 del Festival de Cannes, para para promover la venta de la película Desierto, que tuvo como director a su hijo Jonás.
“Vinimos al mercado para promover la película de Jonás”, expresó el director mexicano.
Esta mañana, Cuarón acompañó a su hijo a una junta en la sede del Mercado de películas de Cannes, el mayor mercado mundial de venta de largometrajes.
La película de Jonás Cuarón “Desierto”, cuenta con Gael García en su elenco y fue rodada este año en locaciones de Baja California y el noroeste de México .
Alfonso Cuarón escribió Gravedad junto con su hijo. Desierto es el segundo trabajo de Jonás como director.
Además de promover Desierto, Jonás viajó a Cannes para exhibir el próximo jueves su cortometraje Aningaaq en la Semana de la Crítica.
Alfonso Cuarón afirmó que sólo está en Cannes para apoyar a su hijo con su película y a la inauguración del certamen, el miércoles pasado, cuando Cuarón fue el encargado de declarar inaugurado el 67 Festival de Cannes.