Isabel Madow no se aguantó las ganas y compartió con sus miles de seguidores en redes sociales la nueva portada de Playboy donde la protagonista es ella.

La revista usó a la modelo mexicana para hacerle un homenaje a Marilyn Monroe, incluso la cabeza de la publicación está titulada como “Isabel Madow, la Marilyn mexicana”.

La también presentadora se mostró sumamente agradecida con la publicación por elegirla como la imagen de aniversario de la edición impresa.

Isabel Madow acaba de publicar la imagen en su cuenta de Instagram y a pocos minutos de subirla ya suma más de 300 ‘likes’.

Además sus seguidores han hecho comentarios sobre lo bien que se ve Madow en esta portada “Siempre he dicho que te pareces mucho a ella, qué ricura, muero por ver ese bizcochito, que padre Isa, felicidades”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de sus fanáticos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *