En sus historias de Instagram, la artista compartió una foto de cuando era joven, a la que tituló ‘Érica’.

Hace una semana, Camila Sodi, quien la interpreta en la serie, comentó ‘Te siento’, en su historia.

Por ello, aunque aún no ha dado ninguna declaración al respecto sobre qué le está pareciendo la cómo se aborda la temática de la serie, parece ser que cambió de opinión y decidió verla para recordar viejos tiempos.

Contrario a su esposo, Sergio Mayer, quien sí ha hablado y se ha defendido de las comparaciones que han hecho entre él y Luis Miguel, pues Issabela decidió formar una familia con el actor.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *