A seis años de que se dieron el sí, Alessandra Rosaldo y Eugenio Dervez compartieron emotivos videos en sus redes sociales.
La pareja es una de las más estables del medio del espectáculo, y cada uno en sus cuentas, agradecieron a sus compañeros de vida por el tiempo de amistad, amor y compromiso.
En entrevista a medios nacionales, Eugenio Derbez confesó que han vivido etapas difíciles, como cuando cambiaron su residencia a Los Ángeles por motivo de trabajo.
La crisis fue fuerte, pero lograron superarla y hoy celebrar a lo grande con sus hijos.