Buscar

'Una tragedia muy fuerte'; Mhoni Vidente advierte de atentado tras concierto este año

Dijo que empeorará la salud de estos famosos y advierte que UNO DE ELLOS 'muere' pronto.

Escrito en Espectáculos el
'Una tragedia muy fuerte'; Mhoni Vidente advierte de atentado tras concierto este año

Mhoni Vidente dijo entre sus predicciones para el 2019, que figuras como El Loco Valdés, Silvia Pinal, Chabelo y José José pasarán por un año muy difícil y que muchos 'de los artistas' van a fallecer este año.

Dijo que será un año de renovación de energías, que vendrán artistas nuevos y... bueno, no señaló nombres -excepto uno- pero dijo que morirán varios famosos que son leyendas en nuestro país y que otros deben cuidar mucho su salud. 

Advierte que 've' que fallece José José

Cuando la cuestionaron sobre José José, dijo que su salud empeorará este año e incluso vio "que no le aparecerán más hijos después de su fallecimiento" pero que el problema sí va a ser la herencia. 

"Viene falleciendo lamentablemente de un paro respiratorio ahora para el mes de febrero, marzo"

"Fallece primero la esposa de José José y después viene falleciendo Sarita, que lamentablemente también ha estado enfermita"

Avisa a gruperos que se cuiden "en Guadalajara y Sinaloa"

La vidente más famosa de México preocupó a más de uno con sus visiones porque ya más de una vez ha acertado sobre muertes de cantantes, fenómenos naturales y embarazos de famosas. 

"Yo veo una tragedia muy muy muy fuerte de un cantante que es grupero, que lo asesinan saliendo de un concierto en Guadalajara o Sinaloa, pero es muy famoso amigos; su letra empieza con la letra g o r"

Alcaldesa oaxaqueña renuncia para dejar el cargo a su cuñado

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24