Buscar

Además de ser la "reina de Tik Tok", Érika Buenfil está en Televisa y TV Azteca

La guapa actriz de exitosos melodramas, Érika Buenfil, además de ser la "reina del Tik Tik", ahora se convierte en la primera famosa mexicana en conservar el gafete de Televisa, y al mismo tiempo firmar contrato con TV Azteca.

Escrito en Espectáculos el
Además de ser la "reina de Tik Tok", Érika Buenfil está en Televisa y TV Azteca

México.- La actriz de telenovelas como "Marisol" y "Amores verdaderos", Érika Buenfil, se convirtió en la primera famosa en estar en Televisa y TV Azteca al mismo tiempo. Ella ya es considerada la "Reina del Tik Tok".

Y es que según la periodista y youtuber, Angelica Palacios, Érika Buenfil formará parte de la conducción de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, con TV Azteca.

Aunque muchos no lo creían, así será, pues Erika está feliz porque la Virgen le hizo el milagro de que sigue con Televisa, pero también con TV Azteca", dijo Palacios.

Érika Buenfil firmó sólo para la conducción de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe con TV Azteca. Foto: Especial.

Ella sigue trabajando en Televisa, Érika Buenfil no tiene contrato de exclusividad ni con TV Azteca ni con Televisa, pero eso sí, los altos ejecutivos de Televisa recibieron una llamada de Érika Buenfil y les dijo que quería hablar con ellos, y ellos por el cariño, pues la han arropado por años, con esa confianza Érika pidió hablar con ellos".

Angelica Palacios contó lo que la "Reina del Tik Tok" le quería comunicar a los altos ejecutivos, y era que quería ir a participar en las Mañanitas a la Virgen con TV Azteca, y la respuesta que le dieron la sorprendió.

El fiel acompañante de la actriz es su hijo, Nicolás Buenfil, quien incluso le ayuda en la producción de sus videos para Tik Tok. Foto: Instagram.

Abiertamente les dijo: "me están invitando en Televisión Azteca para que sea la conductora de las Mañanitas a la Virgen", ellos, atentos la escucharon y ella les recordó que ya no es exclusiva y que en atención a la empresa que la vio crecer, quiso compartirles la información, antes de aceptar la propuesta de la empresa del Ajusco".

Según la periodista de espectáculos, Buenfil les externó que si quería participar, pues es la Virgen y ahí no se podía negar.

Los ejecutivos le agradecieron y le dijeron "claro que sí Érika, eres muy profesional, y la puerta de Televisa está abierta, tu gafete lo sigues conservando"".

Pero no sólo eso, los ejecutivos le adelantaron que el productor Miguel Ángel Herros la estaba buscando porque la quiere integrar en un proyecto.

Va a estar en Televisión Azteca, pero sigue estando en Televisa contemplada para otros proyectos, cosa que no cualquiera y ella lo logró", dijo feliz Angelica Palacios.

Para la youtuber, que la protagonista de telenovelas, conserve su gafete de Televisa y acceso en TV Azteca habla bien de una persona que es transparente y derecha, porque al final del día, el monstruo de empresa que la impulsó a nivel internacional fue la empresa de San Ángel.

"Por eso los productores, los ejecutivos de televisa lo vieron bastante bien", dijo Angélica Palacios. 

Ana Bárbara sí firmó jugoso contrato con TV Azteca

La cantante y productora, Ana Bárbara, sí firmó un jugoso contrato con TV Azteca, empresa con la que estará en la conducción de las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Pero no sólo eso, Ana Bárbara también estará en programas como 'Venga la Alegría' y hará apariciones en otros como "Ventaneando".

Ella sí estará en programas, donde sí la van a explotar porque le pagaron muy bien", finalizó Angelica Palacios.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24