Buscar

José Alfredo Jiménez Jr y su relación con Ana Bárbara

Ana Bárbara compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de José Alfredo Jiménez Jr. quien recientemente falleció.

Escrito en Espectáculos el
José Alfredo Jiménez Jr y su relación con Ana Bárbara

CDMX.- Ana Bárbara compartió a través de una fotografía su agradecimiento a José Alfredo Jiménez Jr. a quien considera el impulsor de su carrera. 

Al conocer la noticia de su muerte, la cantante subió a sus redes sociales, una fotografía de su juventud, donde le agradece por todo su apoyo. 

Me he dado cuenta que la vida misma se encarga de poner a las personas que deben de estar en tu corazón según tus experiencias con ellas, y es por eso que hoy quiero manifestar mi tristeza al decirle "buen viaje" a un Ser que sin duda es especial pues el tiempo que conviví con él, se queda en mi dejo hasta el último día de mi existencia".

Ana Bárbara está muy agradecida con José Alfredo. FOTO: ESPECIAL

Agradeció su apoyo y el regalarle sobrinos hermosos, y estar con ella en los momentos que más necesitaba.

Aparte de ser el papá de mis amados sobrinos, @jose_jimenez_u y #Maríadelurdes fue una de esas personas que me alentó a seguir creyendo en mis sueños, brindándome apoyo incondicional en esos momentos que uno siente que más se necesitaba, les cuento que en aquellos ayeres, él fue quien me recomendó con el director de cine René Cardona", compartió. 

Ana Bárbara toda una empresaria y artista. FOTO: ESPECIAL

Recordó que gracias a esa recomendación, pudo ser la voz de Sonia Infante cantando "Si nos dejan". 

En la cinta de "Sigo siendo el rey"  la vida de su Padre @josealfredojimenezoficial aparte de eso, también me llevó a varias compañías disqueras en las que amablemente me dijeron que no, jajaja pero él siempre me impulsó a ir por el sí".

Te puede interesar: Ana Bárbara vuelve a creer en el amor 

La bella cantante, comentó que jamás olvidará cómo la acompañó cuando se lanzó en busca de oportunidades. 

Les platico que terminé grabando dos hermosas canciones de su autoría, una de nombre "Cómplices" y otra que se llama "Me hace falta una pieza" la cuales interpreté con todo mi corazón, aquí les dejo la segueda de fondo en este texto".

Se despidió con un mensaje para su "Cucus" quien fue su cuñado, amigo y compadre. 

Nos vemos en el más allá, mi amado José Alfredo Jiménez 2do", finalizó.  


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24