Buscar

Brad Pitt lanza la nueva imagen de su champagne rosado

Brad Pitt lanzó la nueva botella de su champagne, que presentó el año pasado.

Escrito en Espectáculos el
Brad Pitt lanza la nueva imagen de su champagne rosado

Los Ángeles.- Brad Pitt presumió el segundo embotellado de su  Champagne Fleur de Miraval.

Esta es la primera botella de la casa Chateau Miraval que es lanzada al mercado después de que Angelina Jolie, ex esposa de Brad Pitt, vendiera su parte del negocio, según trascendió en medios especializados. 

La nueva botella de Champagne. Foto: Especial

Este nuevo embotellado se clasifica como ER2 o Exclusively Rosé 2 y es una ligera modificación de la anterior versión, ER1 o Exclusively Rosé 1, que fue presentada y lanzada al mercado el año pasado.

El Champagne Fleur de Miraval ER2, se caracteriza por un tono ligeramente cobrizo y rosado,  que obtiene por su método de creación por infusión.

Su champagne rosa. Foto: Especial

Aunque la champán fue embotellada en el 2017, su lanzamiento se da hasta ahora debido a los años que ha pasado en bodegas reposando, lo que es parte de su encanto.

Esta segunda edición está elaborada con un 75% de Chardonnay de diferente edades y un 25% de Pinot Noir jóvenes, además el tipo de elaboración de la bebida ha convertido a Chateau Miraval en la única casa dedicada exclusivamente a producir champán rosado; de acuerdo al actor norteamericano se produjeron cerca de 22 mil botellas, las cuales tendrán un costo de 400 dólares cada una (más de 8 mil pesos).

 

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am