Ciudad de México.- Una vez más la comunidad LGBT+ contra Yuri debido a comentarios que se consideraron fuera de lugar que hizo la jarocha durante una entrevista en un canal de YouTube. 

La comunidad LGBT+, ya estaba sentida con Yuri quien se había mostrado en contra de la adopción de parejas homoparentales, sin embargo poco importó a los organizadores del reality show en YouTube, La Más Draga, quienes la convidaron a ser una  jueza invitada. 

En esta ocasión, terminó por ganarse el odio de la comunidad tras la entrevista con “El Escorpión Dorado” para su programa “Peluche En El Estuche”, donde la intérprete de “¿Y tú cómo estás?” abordó varios temas, iniciando con los de su participación en la tercera temporada de ¿Quién Es La Máscara?, así como de su vida personal. 

Fue rumbo al final de la plática que el influencer cuestionó a la cantante de “El apagón” sobre sus ex parejas sentimentales:

¿Alguno te salió gay?”, preguntó el irreverente enmascarado. Y Yuri respondió: “Les ponen el cuernote a las viejas y después el chico ‘sale del otro lado’, ¿cómo va a ser eso?… Sí, horrible, horrible. Algunos noviecillos”.

Enseguida, la jarocha realizó un comentario serofóbico. (La serofobia es el rechazo y discriminación hacia personas que viven con VIH, caracterizado por el miedo irracional hacia quienes lo tienen). Pues “El Escorpión Dorado” le cuestionó si “le ardió” enterarse de las preferencias de su pareja.

No me ardió, me preocupé”, dijo entre risas. “Me fui a hacer un análisis. Se siente feo que tú te enteres que la gente que tú quieres, pues ‘come papitas con catsup’, ‘arroz con popote'”, finalizó.

Ante tales declaraciones, los internautas no pasaron por alto sus comentarios y se le fueron a la yugular con tremendos comentarios, entre los que lamentaron que la cantante jamás cambiará su discurso de odio hacia la comunidad LGBT+.

Lo cristiana no le quita lo hipócrita”; “Entonces ya sabemos que no se hizo homofóbica por su religión, si no porque le bajaron al novio”; “Qué estúpido es que piense que las enfermedades de transmisión sexual sólo les da los gays”, son algunas de las reacciones que se leen en redes.

[email protected]

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *