Buscar

Gala Montes pide que la cancelen tras atacar a Bárbara de Regil, a quien tacha de oportunista

La actriz de Televisa Gala Montes se volvió tendencia porque compartió varios videos en redes sociales en los que ataca a Bárbara de Regil, a quien reclama que sólo busca "likes" 

Escrito en Espectáculos el
Gala Montes pide que la cancelen tras atacar a Bárbara de Regil, a quien tacha de oportunista

México.- El nombre de Gala Montes cobró fuerza en las redes sociales luego de publicar varios videos en su Instagram en los que acusa a Bárbara de Regil de ser una oportunista de los "likes".

Todo comenzó cuando Bárbara de Regil informó a sus seguidores de Instagram que su perrita Nala murió por envenenamiento

Cientos de comentarios de apoyo recibió la influencer, pero uno destacó de entre todos, fue el de Gala Montes, quien le escribió: "Ahora compra otro".

Enseguida la actriz de Televisa recibió críticas, la tacharon de insensible, hipócrita, envidiosa y que su comentario estaba totalmente fuera de lugar.

Lee también: Reclaman en redes que Natanael Cano arruina 'Me dediqué a perderte' de Alejandro Fernández 

Como a Gala no le dejaron de llegar comentarios desagradables y hasta ofensivos, decidió aclarar lo que le puso a Bárbara de Regil, diciendo que fue sarcasmo.

Pero la actriz ya estaba muy enojada por toda esta situación, que aprovechó para decir lo que piensa sobre la influencer, a quien tachó de que siempre busca hacer un "circo de todo" porque solamente quiere "likes".

A ver hermanas, el problema es que obviamente primero que nada es sarcasmo, yo no quiero que una persona a la que se le muere un perro a los 6 meses siga comprando perros y pueda adquirirlos así nada más, ese es el gran problema", comenzó Gala Montes en uno de sus videos.

Gala Montes visiblemente enojada en una de sus historias de Instagram./ FOTO: Especial 

La protagonista de la telenovela "Diseñando tu Amor", dijo que le valían los ataques de los que estaba siendo víctima, pues a ella sus perros se le mueren a los 16 años y no a los 6 meses, y que si querían, la cancelaran. 

La diferencia es que a mí se me mueren a los 16 años no a los 6 meses y me están atacando, les digo algo, me vale ma.... sus ataques, cancélenme, cancelen a las personas que sí tienen que cancelar que no les aportan nada a sus vidas", continuó.

Gala Montes aseguró que no le importa lo que seguidores de Bárbara de Regil opinen de ella./ FOTO: Instagram 

Lee también: Ana Bertha Espín recuerda a Octavio Ocaña como un chico amoroso y respetuoso 

Bárbara de Regil sólo quiere "likes"

Gala Montes puso en duda las acciones altruistas de Bárbara de Regil, además aseguró que de cualquier situación hace un "circo" porque solamente quiere "likes" en las redes sociales.

¿No se han dado cuenta? Están subiendo todo porque quieren hacer un circo de todo, en fin eso me pasa por andar abriendo mi bocota, pero lo tenía que hacer". 

Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona 1 mes porque está en Los Ángeles, que va y regala 1 peluca, que sube una historia de que une a todas las personas con cáncer, no sé qué, qué estás haciendo para ayudar realmente solamente quieres tus LIKES, eso está mal", finalizó.

El programa "Suelta la Sopa" reunió todos los videos de Gala Montes en los que habla pestes de Bárbara de Regil, al punto que cuestiona a la sociedad por aceptar a influencers como ella. 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24