Buscar

Horóscopos, de hoy martes 30 de noviembre de 2021

Descubre las predicciones de tu signo del zodiaco para este martes, último día de noviembre de 2021.

Escrito en Espectáculos el
Horóscopos, de hoy martes 30 de noviembre de 2021

ARIES (21 marzo-20 abril): Tu gran creatividad la puedes expresar a través de actividades sociales o artísticas, también en la computación y en el diseño gráfico.

TAURO (21 abril-20 mayo): Posiblemente en tu infancia te formaron con la idea de que tenías menos talento que otros y en consecuencia actuabas así. Realmente tú sabes más que mucha gente.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Necesitas desesperadamente relacionarte con tu pareja sobre igualdad de derechos. Te sorprenderás de lo que vas a ganar, la igualdad de derechos es muy oportuna.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Tienes buena imaginación y mucha voluntad para expresarlas en tu trabajo y a través de tu capacidad física, porque eres muy resistente.

LEO (23 julio-22 agosto): Disfrutarás de lazos tanto amistosos como románticos muy gratos; por tu parte, harás todo lo necesario para lograr el éxito en tu zona de residencia.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Si haces un examen a conciencia de todas tus cualidades, llegarás a la sabia conclusión de que no eres inferior a nadie y por supuesto triunfas en tu trabajo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Existe grata armonía entre tu espíritu, tus hábitos y emociones. Tu reacción en éste miércoles es muy favorable a todo tipo de competencia.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Las personas que tratas en tu oficina se encuentran muy felices en tu compañía y buscarán por todos los medios de ayudarte y hacer buen equipo de colegas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Tienes mucho talento, pero tus patrones podrían rehusarse a reconocerlo para evitar el dar un aumento a tu sueldo, busca un momento oportuno para demostrar que lo mereces.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Eres brillante en tus tratos sociales y muy competente para enfrentar los retos, también lo eres en tus asuntos amorosos, ya que eres muy honesto con tu pareja.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Te interesan los derechos humanos y buscas nuevas leyes que le den protección a las personas justas y si castiguen a los delincuentes.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): A medida que tu juicio se vaya agudizando lograrás tener una gran capacidad para solucionar problemas, propios y ajenos, la posición de Neptuno en tu mismo signo te ayuda de gran manera.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24