Buscar

Yalitza Aparicio festeja su cumpleaños en familia con piñata y sin lujos

Yalitza Aparicio cumplió este fin de semana 28 años y lo celebró con una tradicional fiesta con pastel, piñata y rodeada de su familia.

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio festeja su cumpleaños en familia con piñata y sin lujos

Oaxaca.- Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños número 28 rodeada de su familia y en un ambiente muy íntimo, nada de lujos, ni extravagancias, pues la oaxaqueña expresó que lo más importante es estar con los suyos.

La joven cobró fama tras participar en la película 'Roma' de Alfonso Cuarón que le valió incluso participar en los premios Oscar en 2019, pues se convirtió en la primera mujer indígena nominada como Mejor Actriz.

Yali compartió en redes sociales que lejos de festejar su cumpleaños con lujos y una mega pachanga, lo hizo de la manera más tradicional, con un pastel y hasta una piñata, eso sí, con su familia y amigos más cercanos en su pueblo natal.

La estrella de 'Roma', Yalitza Aparicio, cumplió 28 años y lo celebró en familia; su hermana también festejó sus 29 años. Foto: Instagram

¡¡28 añitos !! 11/12/93 Gracias a la vida, por haberme dado tanto, que mi #familia sea #eterna", escribió Yalitza junto a varias fotos.

"Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas", agregó en el mensaje.

El cumpleaños de Yalitza Aparicio fue el pasado 11 de diciembre, por lo que este fin de semana la famosa hizo su festejo en Tlaxiaco, Oaxaca.

La tradicional piñata no faltó en la fiesta de Yalitza en Tlaxiaco, Oaxaca

¿Y la fortuna de Yalitza Aparicio?

Mucho se ha especulado que Yalitza tiene ya una gran fortuna, debido a que tras volverse famosa por su actuación la han buscado varias marcas para ser su representante, además de acaparar portadas de revistas como la de Elle en agosto pasado.

De igual forma ha sido invitada a múltiples eventos, como por ejemplo a la develación de la estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood de Alejandro Sanz.

También se convirtió en embajadora de la exclusiva marca Dior para una campaña de apoyo a las mujeres en marzo de este año.

En 2019, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo, además fue nombrada Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas y por si fuera poco, la BBC la incluyó en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo.

Sin embargo, Yalitza ha negado que ahora tenga una cuenta en el banco con muchos ceros, y ahora con su festejo de cumpleaños demuestra que sigue siendo la misma persona sencilla que era antes de volverse famosa.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am