Buscar

Estos famosos darían vida a Cepillín en una serie sobre su vida

Desde antes de su muerte, la familia de Cepillín ya tenía en proyecto una serie sobre su vida, y ahora revelan qué famosos quieren para interpretarlo.

Escrito en Espectáculos el
Estos famosos darían vida a Cepillín en una serie sobre su vida

México.- Ricardo González Jr., hijo del fallecido Cepillín, habló acerca de la bioserie de su padre que ya está en proyecto y reveló qué famosos son los que quieren para que lo interpreten.

Ricardo González, conocido como el payaso Cepillín, falleció el 8 de marzo de este año a los 75 años por complicaciones cardíacas y neumonía, luego de haber sido operado de la columna y tras varios días hospitalizado.

Pero desde antes de su muerte, ya existía la intención de realizar una serie que contara su vida y su hijo Ricardo González Jr., también conocido como Cepi, contó detalles de esta producción.

Benny Ibarra o Humberto Zurita son las primeras opciones de la familia de Cepillín para protagonizar su serie. Fotos: Instagram

El hijo de Cepillín contó que tienen en la mira a Benny Ibarra y a Humberto Zurita para interpretar al querido payasito de la tele, pues ambos artistas eran de los favoritos de su papá, según publicó TV Notas.

Tanto el ex Timbiriche, como el actor de series como "100 días para enamorarnos", de Netflix, o telenovelas como "La querida del Centauro" o "Vivir a destiempo", serían las primeras opciones para la familia de Cepillín para interpretarlo en la serie que cuente su vida.

Sin embargo, ni Benny Ibarra ni Humberto Zurita han expresado algún comentario respecto a la idea de Ricardo González Jr. de que protagonicen la serie de Cepillín.

 

Cepillín, un icono de varias generaciones

El payasito Cepillín acompañó a varias generaciones de niños con sus 'Mañanitas' y otros temas como "Bosque de la China",  y "La feria", pues comenzó su trayectoria artística a principios de los años 70.

De los últimos trabajos que realizó Cepillín estuvo su actuación en la obra de teatro "El cuarentenorio cómico". Foto: Instagram

Sin embargo, su famoso personaje nació de una curiosa manera, pues Ricardo González, su nombre real, era dentista, pero comenzó a maquillarse como payaso para que los niños que atendía no tuvieran miedo, sin pensar que se volvería tan popular que lo llevaría a protagonizar programas de televisión.

Cepillín falleció a los 75 años el 8 de marzo de 2021 debido a que tuvo complicaciones de neumonía y del corazón.

El conocido como 'Payasito de la tele' había sido operado de urgencia de la columna días antes, por lo que estaba hospitalizado cuando tuvo complicaciones que lo llevaron a la muerte.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24