Buscar

Celebran a Aislinn Derbez y Jonathan Kubben: 'Siempre llega algo mejor después del tóxico'

Aislinn Derbez confirma que está enamorada de Jonathan Kubben y en redes sociales recuerdan a su ex Mauricio Ochmann como "tóxico"

Escrito en Espectáculos el
Celebran a Aislinn Derbez y Jonathan Kubben: 'Siempre llega algo mejor después del tóxico'

México.- Aislinn Derbez por fin presenta a su novio Jonathan Kubben en Instagram con una foto donde aparecen muy felices, y en redes sociales le dicen que "siempre llega algo mejor después del tóxico", refiriéndose a su ex pareja, Mauricio Ochmann.

La hija de Eugenio Derbez de 35 años, publicó una imagen junto al influencer Jonathan Kubben, que se llenó de cientos de comentarios de los seguidores de Aislinn, como de famosos.

Aislinn Derbez publicó esta foto con Jonathan Kubben en su cuenta de Instagram./ Foto: Instagram

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto& Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él", fue parte del mensaje de Aislinn.

Renata Notni, Zuria Vega, Vadhir Derbez, Michelle Renaud, Eiza González, Manolo Caro, Vanessa Bauche, Escorpión Dorado, Dominika Paleta, Juanpa Zurita, Diego Boneta y Camila Sodi, son algunos famosos que aplaudieron la felicidad de Aislinn Derbez y Jonathan Kubben.

Sin embargo, algunos seguidores de Instagram de Aislinn, no pudieron evitar comparar a Jonathan Kubben con Mauricio Ochmann, la ex pareja de la actriz y con quien tuvo a su hija Kailani

Aislinn Derbez y Jonathan Kubben presumen su amor en redes sociales. / Foto: Instagram 

"Ta mucho mejor que el Ma", "jajaja siempre llega algo mejor después del tóxico", "no me gusta, me encanta", "Está guapo el morenazo y joven", "No pues este si esta mejor, en color de piel, complexión y tamaño!!".

"No pues si, mejoraste muchísimo la calidad!", "Ahora si creo en la frase, ''Siempre llega alguien mejor para que entiendas porque no funcionó con otros", fueron tan sólo algunos de los comentarios.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en el 2016, tuvieron a  su hija Kailani en el 2018, y anunciaron su separación en 2020, cuando empezaba la pandemia de COVID-19

Aislinn Derbez con su hija Kailani, a quien tuvo con Mauricio Ochmann./ Foto: Instagram 

¿Quién es Jonathan Kubben?

Jonathan Kubben, el novio de Aislinn Derbez, es originario de Bélgica.

  • Tiene 32 años, tres menos que ella.
  • Antes de volverse influencer, era nadador pero se lesionó, después trabajaba como consultor y modelo en su natal Bruselas, hasta que un día lo dejó todo y emprendió un viaje a La Habana, que inició su nueva carrera: influencer de turismo y de viajes.
  • Algo que destacó entre las fotos de los viajes de Jonathan Kubben es que siempre muestra un cartel con la frase: "Mom I"m Fine", para hacerle saber a su madre, que mientras viaja alrededor del mundo, se encuentra bien.
  • También es productor de series y conferencista motivacional.  
  • En el 2019 fue reconocido como Influencer del Año en Mónaco.
  • Además ha colaborado con Unicef Bélgica, pues la agencia lo invitó a  Madagascar para conocer los retos que enfrenta la población infantil en ese país.  

Las mejores fotos de Jonathan Kubben

Jonathan Kubben./ Foto: Instagram 
Jonathan Kubben./ Foto: Instagram 
Jonathan Kubben./ Foto: Instagram 
Jonathan Kubben./ Foto: Instagram 
Jonathan Kubben./ Foto: Instagram 
Jonathan Kubben./ Foto: Instagram 
Jonathan Kubben./ Foto: Instagram 
Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24