Buscar

Gaby Spanic y Alicia Machado presentan a su cirujano plástico

El famoso cirujano plástico Luis Atilio Gil Pérez es recomendado por actrices como Gaby Spanic y Alicia Machado, futbolistas y hasta políticos por su buena mano, tan es así, que su agenda para este 2021 ¡ya está llena!

Escrito en Espectáculos el
Gaby Spanic y Alicia Machado presentan a su cirujano plástico

México.- El médico cirujano Luis Atilio Gil Pérez, quien se ha vuelto "El Cirujano de Celebridades" como Gabriela Spanic, Alicia Machado y Scarlet Ortiz, tiene agenda llena hasta noviembre del 2021.

En entrevista con AM, el médico dio algunos tips para elegir a un buen cirujano, habló de su popularidad en Guadalajara y los procedimientos más comunes en 2020. 

Jamás pensé que iba a ser "El Cirujano de las Celebridades", creo que eso es lo que ha jalado tanto y lo que tengo a mi favor son los resultados; ha sido un éxito rotundo gracias a las recomendaciones de mis pacientes", dijo.

El médico al lado de Gaby Spanic, a quien le afinó las facciones. Foto: Especial.

Egresado como Médico Cirujano, en 2006, de la Universidad del Zulia, realizó un postgrado en la especialización de Cirugía General. 

Se especializó en Fellowship en Liposucción, y además es el único médico certificado por el Consejo mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

Tengo 200 cirugías para noviembre, los clientes que no pueden venir estoy haciendo una consulta virtual, recibiendo fotos de pacientes y damos una cotización", compartió Gil.

Actualmente radica en Guadalajara, donde ha realizado más de mil procedimientos en el último año. El cirujano realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Algunos famosos que han acudido a sus servicios son: Alicia Machado, Scarlet Ortiz, Gaby Spanic, y la familia de Christian Nodal, entre otros.

Me encanta todo lo que es digital, la interacción, lo que pasa es que te desgasta bastante, yo estoy todo el día en consultas y todo el día en cirugías, estamos dando el mil por ciento de nosotros porque todos los pacientes tengan una valoración", agregó.

Arreglitos más pedidos

Durante la pandemia, señaló que las cirugías más pedidas son las liposucciones, abdominoplastía, el aumento de busto o uno para mamás.

El "mommy makes over" es la transformación de las mamás, a regresar a tener su cuerpo de antes de dar a luz, poner todo en su lugar, así que lo más pedido por mis pacientes es esto", comentó. 

Clientes de varios ámbitos

Yo no sé como llegaron, si por el Instagram, por lo que publico& me han llegado políticos, futbolistas, la familia de Chritisan Nodal. 

"El apodo de "El Cirujano de las Estrellas" me lo pusieron de cariño porque entre las celebridades me han recomendado. La voz se ha corrido por todo México", finalizó el médico.

Aquí, Gil junto a Connie Pena, la doble de Jennifer Lopez. Foto: Especial. 

¿Qué tomar en cuenta?

El médico cirujano Luis Atilio Gil Pérez recomendó tener cuidado a todas aquellas personas que quieran realizarse un procedimiento estético a la hora de elegir con quién acuden.

Lo más importante es ver quién es el cirujano, tiene que ser estético y reconstructivo, eso es una subespecialidad que te tardas en 14 años. 

"Revisar en la asociación de cirujanos plásticos, también las recomendaciones de pacientes, y que el trabajo guste", explicó para AM.

Actualmente, el médico realiza entre 30 y 32 cirugías por mes y más de 200 consultas. 

[email protected]
 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am