Buscar

Laura Zapata denuncia a falso padre que le dio los santos óleos a su abuelita

Laura Zapata señaló al "Padre Paco" como apócrifo y que sólo se les acercó para ganar fama; hasta les ofició misas. Se dice que también engañó a los familiares de Cepillín.

Escrito en Espectáculos el
Laura Zapata denuncia a falso padre que le dio los santos óleos a su abuelita

CDMX.- Laura Zapata denunció en sus redes sociales a un hombre que se hizo pasar por cura, y que anteriormente ya le había oficiado misas a sus familiares.

Tras darle los santos óleos a Doña Eva Mange, quien se encuentra delicada de salud, la actriz compartió una instantánea con el "Padre Paco"...enseguida, sus fans reviraron y le advirtieron que se trataba de un mentiroso.

Le mostraron que el supuesto sacerdote, mantenía conversaciones con contenido erótico con otras personas. 

Laura Zapata conoció a este hombre mientras ofició la misa de cuerpo presente de una de sus tías, fue ahí donde lo contactó para servicios de Eva Mange. 

Engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos", indicó Laura Zapata.

DICEN QUE LE OFICIÓ MISA A CEPILLÍN

La polémica estalló cuando se le preguntó al hijo de Cepillín, sobre si conocían al Padre Paco.  Fue en una entrevista a Venga la Alegría donde se reveló la identidad de esta persona.

Hasta ahorita que me estás mencionando nunca vi nada raro, no sabía que si era padrecito o no, nunca nos cobró nada por la misa que ofreció en la casa de mis papás, super fan de mi papá, me habló muy bien siempre de la señora Laura Zapata, y sí me enteré que me arrobó (en redes sociales) y luego vi el video del padre José de Jesús y me sorprendí. Me sorprendo por las dos cosas, o sea, porque no noté nada raro, y lo que él hizo ante nosotros se vio que lo hizo con mucho amor".

En el funeral de Cepillín dicen que también estaba el Padre Paco. FOTO: ESPECIAL

Sobre la manera en que conoció al supuesto padre, Ricardo González Jr. explicó y se dijo sorprendido por los hechos. 

Él de repente apareció en la funeraria, pero no de parte de la funeraria ni nada, eso si lo tengo claro, ya lo investigué& uno está como encandilado en ese momento, ves tanta gente y recibiendo tanto cariño que se acercó y lo ofreció él, se nos hizo un buen detalle, no me ha estado acosando, ni pidiendo dinero, ni nada de eso. Me dijo "oye, yo quisiera darle una misa", nosotros le dijimos que sí, tal cual, y así dijo "que no iba a cobrar ni un peso", y él fue hasta Metepec y así fue".

Laura Zapata está muy molesta por la situación, y pidió denunciar a este hombre. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24