Buscar

Maribel Guardia sorprende en mandil y ¿atendiendo una tortillería? FOTO

La espectacular dueña de la eterna juventud, Maribel Guardia, dejó el glamour y la sensualidad a un lado para atender a los clientes de una tortillería, como lo muestra en una fotografía que posteó en redes sociales.

Escrito en Espectáculos el
Maribel Guardia sorprende en mandil y ¿atendiendo una tortillería? FOTO

México.- La guapa y sofisticada actriz de TelevisaMaribel Guardia, hizo a un lado la elegancia y sensualidad para ponerse un mandil y atender a la clientela de una tortillería.

Así es, la actriz y conductora Maribel Guardia ahora no posó con un outfit diseñador, sino que lo hizo con un mandil en color azul para sacar las tortillas en un negocio.

La guapa Maribel Guardia, ex esposa del fallecido Joan Sebastian, dejó la sensualidad para posar con un mandil en color azul, desde una tortillería, donde posó sonriente para sus 6.5 millones de seguidores en Instagram.

Buenos días, ¿a alguien se le antoja una deliciosa tortilla para arrancar motores? Feliz inicio de semana", escribió la guapa actriz de 61 años de edad al lado de la foto.

Maribel Guardia dejó a un lado el glamour para posar en mandil desde una tortillería. Foto. Facebook.

Así es, Maribel del Rocío Fernández García, nombre real de la también cantante, posó desde una tortillería, pero no porque sea la encargada, sino para desearles un buen día a sus fans.

Además de sus fans, también reaccionaron sus amigas Lisset, Karla Gómez y Lourdes Munguía, quienes le señalaron lo bien que se ve.

La bella mamá de Julián Figueroa acostumbra posar desde el gimnasio, su closet, una panadería, y demás lugares que visita, con la intención de mantenerse cerca de sus más de 6 millones de fans.

Maribel Guardia supera al Covid-19 y lo celebra en bikini

La guapa Maribel Guardia, de 61 años de edad, superó el Covid-19 a inicios de enero pasado y lo celebró con una fotografía de infarto en la que luce mejor que de 20 años, en micro bikini negro.

Ella fue una de las celebridades que padeció del Coronavirus en 2020, lo que la hizo pensar que no lo superaría.

Cuando me dijeron que tenía Covid pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes qué va a pasar con tu vida", escribió Maribel en su cuenta de Instagram.

Maribel Guardia acostumbra compartir sensuales imágenes con sus millones de fans. Foto: Facebook.

Maribel Guardia nació en San José, el 29 de mayo de 1959.

Inició su carrera como modelo cuando participó en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Maribel Guardia, Miss Costa Rica, desfila en traje de baño en la semifinal de Miss Universo 1978, en el salón Teotihuacán del Centro Internacional de Convenciones Acapulco. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24