Buscar

Lady Gaga confiesa que estuvo embarazada a los 19 años, luego de violación

Lady Gaga confesó un terrible episodio de su vida, a los 19 años estuvo embarazada a causa de una violación.

Escrito en Espectáculos el
Lady Gaga confiesa que estuvo embarazada a los 19 años, luego de violación

Estados Unidos.- Lady Gaga confesó que a los 19 años estuvo embarazada luego de sufrir una violación.

Esta confesión la hizo en el primer episodio de la serie documental "The Me You Can"t See" que producen y protagonizan el príncipe Harry y la celebridad Oprah Winfrey.

La cantante y compositora de 35 años aún no está lista para dar a conocer la identidad de su agresor, pues fue más que una pesadilla que la dejó "aturdida".

Primero sentí un dolor generalizado en todo el cuerpo, luego me quedé completamente aturdida. Me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona en cuestión me violó y me dejó tirada en una esquina estando yo embarazada, cerca de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma", dijo Lady Gaga.

Lady Gaga confesó que aún no está lista para dar a conocer la identidad de su agresor. Foto: Facebook.

Habían abusado de mí. Se me encerró en el estudio durante meses", agregó Lady Gaga sobre el trastorno de estrés postraumático que le fue diagnosticado tras el abuso que sufrió

Lady Gaga compartió con Oprah que cuando incursionó en la industria discográfica comenzó a sufrir acoso, hostigamiento y violencia que la dejaron herida tanto a nivel físico como emocional y recordó cuando un productor le pidió quitarse la ropa, pero ella se negó.

Un productor me dijo: "Quítate la ropa". Me negué y me fui. Luego me dijeron que iban a quemar toda mi música y no pararon desde ahí. Nunca dejaron de pedirme que lo hiciera. Me quedé congelada", añadió la también activista y diseñadora de moda.

Al final, Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, agregó que estas vivencias le generaron brotes psicóticos que no la dejaron en paz hasta 2018, pues vivió intentos de autolesión que recuerda horrorizada.

[email protected]

 

 
Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24