Buscar

Natti Natasha se estrena como mamá; muestran su primera foto

La cantante Natti Natasha dio a luz a su primogénita, Isabelle, y su pareja Raphy Pina dio a conocer la noticia. 

Escrito en Espectáculos el
Natti Natasha se estrena como mamá; muestran su primera foto

Miami, EU.- La cantante Natti Natasha y su pareja, Raphy Pina, se convirtieron en los felices papás de una pequeña a la que llamaron Isabelle.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raphy Pina compartió la felicidad que lo invadía por haber podido conocer a su primogénita y publicó la foto de los pequeños pies de la recién nacida que llegó a este mundo en el hospital South Miami.

Raphy Pina fue quien publicó la primera imagen de Isabelle, que muestra sus pequeños pies. Foto: Instagram

La foto muestra los piecitos de su bebé en la hoja de nacimiento del hospital. El parto fue natural, y la pequeña Isabelle Pina Gutiérrez pesó 3.1 kilos y midió 50.8 centímetros, lo que fue informado a través de un un comunicado de prensa, en el que además agregan que se encuentra en perfecto estado de salud.

En el comunicado aprovechan para agradecer las muestras de cariño que han recibido ante la llegada de su 'princesa'.

La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita", dice el comunicado.

Raphy compartió una foto de los momentos previos al parto, en la que se tiernamente besa la frente de Natti Natasha y acompañó la imagen con un emotivo mensaje.

Momentos antes del parto, Raphy Pina publicó una tierna imagen junto a Natti Natasha. Foto: Instagram

"Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina . Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. 5.22.21 #TeamPinatti ! Vamos a dormir por que creo que la chica viene como a medio día  #Vidaisabelle", escribió la pareja de Natti Natasha.

Dio la noticia

La cantante dominicana Natti Natasha no sorprendió mucho a sus seguidores al anunciar su amor con Raphy Pina de manera oficial, pues ya se rumoraba sobre su relación.

 

Sin embargo, lo que sí causó impacto, fue que en la pasada edición de los Premios Lo Nuestro, la cantante de temas como "La mejor versión de mí" hizo la revelación que se encontraba embarazada por primera vez.

En redes sociales la cantante Natti Natasha compartió su felicidad.
Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24