Buscar

Arath de la Torre es atacado en redes por discriminar a los Voladores de Papantla

Arath de la Torre minimiza y se burla de los Voladores de Papantla en un comercial, lo que le trajo fuertes críticas a través de redes sociales, incluso hubo quienes cuestionaron su talento y le recordaron que él forma parte de un programa, "Hoy", que genera cero interés.

Escrito en Espectáculos el
Arath de la Torre es atacado en redes por discriminar a los Voladores de Papantla

México.- Arath de la Torre está siendo atacado en redes sociales por burlarse y discriminar a los Voladores de Papantla en un comercial en el que asegura que el público tiene cero interés en ellos.

Arath de la Torre, quien actualmente se desempeña como conductor del matutino de Las Estrellas, "Hoy", aparece como la imagen de un comercial bancario en el que menciona que los préstamos bancarios generan cero interés, al igual que los Voladores de Papantla.

Apenas se dio a conocer el spot en Twitter, internautas lo atacaron y exigen no solo respeto por parte de la compañía, sino una disculpa pública.

En el video, en tono irónico, el actor de telenovelas como "Antes muerta que Lichita" y "Una familia con suerte" señala que al igual que la danza de los Voladores, los préstamos financieros del banco al que publicita, generan cero interés.

¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer préstamo con MoneyMan? El que ambos te generan cero interés", pregunta Arath de la Torre con ironía en el spot. 

Otros internautas tacharon el spot en el que participa el actor y conductor de clasista y racista, y le recordaron que él forma parte de un programa de televisión que no genera interés.

Incluso le recordaron que el programa en el que participa no genera interés, contrario a los Voladores de Papantla, considerados Patrimonio Cultural Inmaterial por parte de la UNESCO.

La verdadera pregunta es, ¿en pleno 2021 todavía contratan a Arath de la Torre? Cero interés da su comedia chafa", "Arath de la Torre es el tío incómodo que llega a las reuniones familiares a contar sus chistes que no dan risa", "Que alguien le recuerde a Arath de la Torre que trabaja en programas que generan cero interés y que la cultura totonaca es Patrimonio Cultural Inmaterial por parte de la UNESCO", reaccionaron algunos internautas.

Arath de la Torre es blanco de memes 

Apenas se dio a conocer el comercial bancario en el que Arath de la Torre publicita préstamos con cero intereses y ofende a los Voladores de Papantla, en redes sociales le "llovieron" ataques y se generaron memes que cuestionan el intelecto del conductor del matutino "Hoy".

Algunos cuestionaron su talento, pero otros más le exigen una disculpa a los Voladores de Papantla, cuyo rito fue proclamado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en 2009.

El conductor y actor de 46 años no se ha pronunciado sobre el tema y tiene bloqueada la opción de comentarios en sus redes sociales.

[email protected]

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tuiteros cuestionaron la carrera actoral y como conductor de Arath. Foto: Twitter.
Algunos culpan de la falta de respeto pero a la compañía bancaria. Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Extranjeros también valoraron y mostraron respeto por los Voladores de Papantla. Foto: Twitter.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24