Buscar

Sing 2: destapan tráiler y talento que hará doblaje en español

'Sing 2' es una de las películas animadas más esperadas y todos están ansiosos por descubrir qué pasó con el universo musical que se destapó en 2016.

Escrito en Espectáculos el
Sing 2: destapan tráiler y talento que hará doblaje en español

CDMX.- Hace un par de horas se estrenó el tráiler de "Sing 2", la cinta que dará continuidad a la primera entrega de 2016, y además de las canciones, lo más atractivo es quién prestará su voz a los personajes en español. 

"Sing 2"  destacó en su momento por contar con la participación de  Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane y Scarlett Johansson.

Por su parte, en el reparto para el doblaje que se hizo del español latinoamericano se encontraban los nombres de Benny Ibarra, Hanna Nicole y Ashley Grace de Ha*Ash, Roger González, Eugenia "la china" Suárez y Rubén Cerda.

De acuerdo con la sinopsis de la segunda entrega, la trama girará alrededor del grupo de música liderado por el koala Buster, el cual tendrá como meta impresionar a Clay Calloway, un nuevo personaje que fungirá como un famoso artista.

Sing 2 está a la vuelta de la esquina. FOTO: FB

El nuevo personaje Clay Calloway será  Bono de U2, para su versión en inglés, mientras que, para su versión en español latino será Chayanne. Esta noticia es la que más ha llamado la atención, pues ambos son leyendas de la música en sus respectivos idiomas. 

Chayanne será una de las figuras principales de la película. FOTO: FB

 Otros de los famosos que se sumarán al elenco que formó parte del elenco para el doblaje en español de "Sing"  son Vadhir Derbez, Greeicy y Sebastián Martínez.

Aquí te dejamos el tráiler

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24