Buscar

TV Azteca: Enero del Moral es salvado de nueva cuenta por Miguel Bosé en "La Voz"

Enero del Moral se enfrentó en Las Batallas de "La Voz" de TV Azteca con Blu Regine, donde volvió a ser salvado por Miguel Bosé, quien valora la gran voz que posee el originario de San Francisco del Rincón.

Escrito en Espectáculos el
TV Azteca: Enero del Moral es salvado de nueva cuenta por Miguel Bosé en "La Voz"

México.- Enero del Moral y Blu Regine, dos fuertes personalidades del equipo de Miguel Bosé, se enfrentaron en Las Batallas, en las que el guanajuatense fue salvado por segunda vez por el coach español.

Con la interpretación de "Tiny Dancer", de Elton John, Enero y la argentina Blu Regine buscaron convencer al cantautor español y lo logró el joven talento.

La voz de Enero es tan especial que su coach lo robó para su equipo, pues inició con Edith Márquez.

Enero del Moral es un joven talento originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato, que hoy lucha por demostrar que es el dueño de la mejor voz. Foto: Instagram.

Al final de la presentación en inglés, las palabras de Miguel Bosé lo hicieron saltar de emoción.

Me quedo con Enero", dijo Bosé.

Enseguida, Del Moral reaccionó en redes sociales, donde expresa que es difícil no amar esta experiencia y agradece a Bosé por la oportunidad y la enseñanza.

La carrera como cantante de Enero es apoyada principalmente por sus padres, Enero del Moral Gómez y Verónica Espinola Moreno. Foto: Especial.

Imposible es no amar toda esta experiencia, se ha vuelto mágica, Miguel Bosé, gracias por todas tus enseñanzas", escribió Enero del Moral en Instagram.

Pero no dejó de agradecer el apoyo de su vocal coach, Mirley Cauich, y espera trabajar en un futuro proyecto con la joven argentina.

Mirley Cauich, una grande y guarde a la mejor para el final. Blu Regine, te amo, cada vez que nos vimos en los ojos, nos conocimos, eres lo mejor que me ha pasado, seguiremos haciendo cosas juntos", remató Enero en el post.

Los más contentos con este avance del cantante en "La Voz" Azteca son sus fans, quienes aplauden y le recuerdan que están con él.

El mejor", "Lo hiciste increíble", "Soy tu fan Enero, estuvo genial esto", "¡Muchísimas felicidades! Lo hiciste genial", "Cantaste divino, tienes una voz que hipnotiza", le escribieron.

Al final, el guanajuatense dijo sentirse contento y reconoce que fue una prueba difícil porque Blu es una persona maravillosa.

[email protected]

Miguel Bosé le demostró su cariño y admiración a ambos concursantes, pero eligió a Enero. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am