Buscar

Televisa: Arath de la Torre reaparece en "Hoy" luego de ofensa a Voladores de Papantla

Arath de la Torre reapareció después de una semana, en el matutino de Televisa, "Hoy", luego de la polémica que causó cuando ofendió y se burló de los Voladores de Papantla en un comercial.

Escrito en Espectáculos el
Televisa: Arath de la Torre reaparece en "Hoy" luego de ofensa a Voladores de Papantla

CDMX.- Arath de la Torre aplicó lo de la frase "Después de la tempestad, viene la calma" y reapareció en la conducción del matutino de Televisa, "Hoy", a una semana de la polémica que causó al ofender y burlarse de los Voladores de Papantla en un comercial.

Y es que, el también actor apareció en el comercial de un banco, donde afirmaba que el público tenía cero interés en ellos.

Apenas se dio a conocer este comercial, Arath se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, donde le recordaron que los Voladores de Papantla son Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Internautas señalaron que aún no olvidan la ofensa del conductor a Los Voladores de Papantla. Foto: Especial.

Todo pasó el viernes, 25 de junio, e internautas le exigían una disculpa, pero el actor y comediante prefirió ausentarse y no aparecer a cuadro desde el lunes, 28 de junio, pero reapareció este 5 de junio.

Y es que en el video, el actor de telenovelas como "Soñadoras" y "Antes muerta que Lichita" dice que al igual que la danza de los Voladores de Papantla, los préstamos financieros del banco al que publicita, generan cero interés.

Y ante su reaparición en "Hoy", programa matutino de Las Estrellas, internautas de inmediato reaccionaron y recordaron que Arath les genera cero interés.

Ver a Arath en "Hoy" nos genera lo que él dijo de los Voladores de Papantla, "cero interés"", "No vean dr Cándido Pérez para que vea lo que le pasa por andar hablando mal de los Voladores de Papantla en su chafa spot", "Fuera Arath de la Torre, ¿cómo puede ser posible que Televisa perdone la falta de este señor?, como veracruzana estoy indignada, igual que mi familia y estamos en huelga de no ver "Hoy"", "Fuera Arath, ¿creen que todo se olvida en una semana ? Ascoooooo, ¡0 interés!", reaccionaron internautas.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24