Buscar

Talina Fernández ahogada en deudas que la han hecho vender sus bienes

La conductora de "Sale el Sol", Talina Fernández,  no la ha pasado bien económicamente y ha recurrido a subastas, rifas y venta de sus bienes. 

Escrito en Espectáculos el
Talina Fernández ahogada en deudas que la han hecho vender sus bienes

México.- No todo es color de rosa. La conductora Talina Fernández, se encuentra en una crisis económica que la ha forzado a vender sus bienes para reducir las deudas. 

La conductora de "Sale el Sol", no se ha podido recuperar de la crisis económica que sufrió durante los primeros meses de la pandemia. 

Talina Fernández de 77 años, se incorporó como conductora al programa matutino "Sale el Sol" de Imagen Televisión, esto; parecía la luz al final del tunel para solucionar sus problemas financieros, pero en una entrevista para la revista "Tv Notas", una amiga de la actriz contó que  a Talina no le pagan lo suficiente para pagar las cuentas. 

Estar en Sale el Sol la ayuda animicamente porque la hace sentir util y valorada, pero, te voy a ser honesta, realmente le pagan muy poco para el nombre, prestigio y experiencia que tiene.." dijo la amiga de Talina. 

Pese a ser conductora de 'Sale el Sol', Talina no se ha recuperado económicamente.

Subasta sus bienes más preciados

Talina, ha recurrido a medidas extremas , como vender objetos con un alto valor sentimental, así como subastas y rifas. Entre los objetos, está un abrigo de zorro azul que compró hace más de 35 años en Venecia, el cual le tenía mucho cariño.

Además, entre los objetos a vender, se encuentra un prestigioso cuadro del famoso pintor Chucho Reyes.

Cabe mencionar, que en palabras de la amiga de Talina, sus hijos no han apoyado económicamente a su madre, salvo Patricio que la ayuda con los videos de Youtube con sus entrevistas. 

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24