Buscar

De TV Azteca a Televisa: Pedro Sola aparece en "Hoy"

Pedro Sola, quien fue diagnosticado hace unos días con la variante Delta de Covid-19, apareció en el programa 'Hoy' de Televisa por un importante motivo, pero ¿qué dijo Pati Chapoy?

Escrito en Espectáculos el
De TV Azteca a Televisa: Pedro Sola aparece en "Hoy"

México.- Pese a la prohibición de Pati Chapoy a Pedro Sola de dar entrevistas a la competencia para hablar de su contagio de Covid-19, el conductor sí apareció en el programa matutino de Televisa, "Hoy", donde le desearon pronta recuperación.

Pedro Sola, conductor de "Ventaneando" reveló hace unos días que era positivo a Covid-19, por lo que permanecerá aislado hasta recuperarse, mientras está en casa, Pati Chapoy indicó que no diera entrevistas por su estado de salud. 

Pedro Sola, permanecerá aislado hasta recuperarse de Covid-19

Pero el querido conductor de TV Azteca, apareció en la más reciente emisión del programa "Hoy", mientras que Martha Figueroa presentó parte de la entrevista que tuvo Pedro Sola con Aurora Valle para el programa 'Confesiones' de Televisa. 

Luego, los conductores Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Galilea Montijo, Paul Stanley y Raúl Araiza recordaron algunos momentos con el conductor de "Ventaneando" y algunas de sus apariciones en la televisora de San Ángel. 

Los conductores desearon sus mejores vibras y una pronta recuperación a Sola, incluso bromearon sobre aquel error icónico donde Pedro Sola mencionó la mayonesa McCormick en lugar de Hellmann"s, volviendose una de las escenas más recordadas en la televisión mexicana y que hizo perder miles de pesos al conductor. 

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24