Buscar

Así asesinaron a balazos a actor que participó en la serie La Ley y el Orden en El Bronx, Nueva York

Captan en video cuando el joven de 21 años fue asesinado a balazos en una tienda en El Bronx; participó en la serie "La Ley y el Orden".

Escrito en Espectáculos el
Así asesinaron a balazos a actor que participó en la serie La Ley y el Orden en El Bronx, Nueva York

Nueva York.- Jayquan Lewis Sánchez, un joven latino de 21 años que participó en la serie "La Ley y el Orden" y soñaba con ser un actor reconocido, fue asesinado a balazos cuando se encontraba comprando en una tienda en El Bronx, en Nueva York. El terrible crimen quedó captado en video por la cámara de vigilancia del establecimiento donde perdió la vida.

Según el video difundido por The New York Post, el joven entró a la tienda de conveniencia aproximadamente a las 4 de la tarde, Jayquan estaba en la zona de cajas en espera de pagar varios artículos, cuando un hombre armado entra a la tienda y le dispara a quemarropa en varias ocasiones, tras lo cual huyó del lugar.

Jayquan, quien en varias ocasiones trabajó como extra en la serie "La Ley y el Orden", cayó detrás de unos estantes.

El joven fue llevado al hospital St Barnabas, pero pese a los esfuerzos de paramédicos y doctores, perdió la vida tras haber recibido varios balazos, tres de ellos en el pecho.

Captado en video

El cruel asesinato fue captado por la cámara de seguridad del Deli ubicado en El Bronx, donde Lewis Sánchez compraba cosas.

Capta cámara de vigilancia de la tienda el momento del asesinato del joven. Fotos: Captura de video

Según información del Heraldo USA, Jayquan Lewis Sánchez , de 21 años, trabajó como extra de forma recurrente en la exitosa serie estadounidense creada por Dick Wolf.

 

'La Ley y el Orden' es un show de televisión estadounidense que tiene éxito desde 1990. Foto: especial

Se dio a conocer a través de medios locales, que la madre del joven dijo que salió de su casa a la tienda y ya no volvió.

Mami, te quiero. Regreso en seguida", fueron las últimas palabras del joven actor según contó su madre, llamada Marisol.

Heraldo USA informó que el reporte de la policía señalaba que Jayquan recibió 7 balazos, tres de ellos en el pecho, tres en el brazo y uno más en el estómago. 

Según People en Español, además de su participación en "La Ley y el Orden", Jayquan también trabajó en la película "Joyland", en 2019, como un policía del Swat.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24