Buscar

Camila Cabello: La Cenicienta ya estrenó tráiler

Hoy reventó entre los fans el tráiler oficial tan esperado de Cenicienta el live action de uno de los cuentos de hadas más populares de la historia.

Escrito en Espectáculos el
Camila Cabello: La Cenicienta ya estrenó tráiler

AM.- Hoy reventó entre los fans el tráiler oficial tan esperado de Cenicienta el live action de uno de los cuentos de hadas más populares de la historia.

¿Sabes por quién será interpretada? 

Camila Cabello 

La cantante cubana-estadounidense y Nicholas Galitzine encarnarán a los protagonistas del cuento.

Esta nueva versión será presentada en Amazon Prime Video el próximo 3 de septiembre, el musical de Sony Pictures será dirigido por Kay Cannon y en el adelantó podemos ver el sueño de Cenicienta de abrir su tienda de vestidos.

En el trailer podemos escuchar a Camila Cabello interpretar uno de los temas principales de la película en esta versión "moderna".

Elenco

En este adelanto se pueden ver a los otros actores que formarán parte de esta versión actualizada como son Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan.

En un post, la también ex integrante de Fifth Harmony invitó para que sus seguidores la vean.

 

Escrito en Espectáculos el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24