Buscar

Beni Falcón regresa a Acapulco Shore tras haber abandonado la casa

Beni Falcón salió de la casa de Acapulco Shore 8 porque "no vibraba con los integrantes", ahora, está de regreso.

Escrito en Espectáculos el
Beni Falcón regresa a Acapulco Shore tras haber abandonado la casa

CDMX.- Recientemente se confirmó que Beni Falcón el modelo oriundo de Tulúm, regresa a la casa más famosa: Acapulco Shore 9, tras abandonar la temporada 8 porque sentía que no vibraba con los integrantes de la casa. 

Esto se confirmó en sitios de spoilers, Beni se encuentra en Colombia para ser parte de la nueva temporada. 

Aunque Beni Falcon supo guardar muy bien el secreto en las redes, el día de hoy con sus publicaciones en su cuenta de Instagram dejó en evidencia que siempre estuvo en el hotel cumpliendo con la cuarentena para su posterior entrada a las grabaciones", confirmó Chisme Shore. 

¿Quién es Beni Falcón?

Beni Falcón estará de vuelta en Acapulco Shore. FOTO: FACEBOOK

Nacido en la Ciudad de México, pero radicado en Tulúm, Beni es un influencer, modelo, de 27 años de edad. Fue considerado el sujeto más Zen de la casa Shore, por sus conocimientos en yoga. 

Beni le gusta bailar, la fiesta, pasarla bien, y después de destruirse se puede deconstruir. 

Salió de Acapulco Shore tras una pelea con Ramiro, y un consecuente juicio donde se habló del problema; fue ahí donde se dio cuenta que no conectaba con los Shore y decidió irse. 

Pero se sabe, que le fue extendida la invitación y estará en Colombia para la siguiente temporada. 

Entran Rocío y Jaylin

También se dijo que tras negociaciones con Rocío Saenz, quien estuvo en Acapulco Shore 7, estará en Colombia para la nueva temporada. Al igual que Jaylin, el rostro más caro de Guadalajara. 

 








 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24