Buscar

Billboard Latin 2021: Rinden homenaje a Juan Gabriel (VIDEO)

Juan Gabriel fue homenajeado en las voces de Yuri, Ana Bárbara y Guadalupe Pineda, dentro de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021, con lo que se demostró que a cinco años de su partida, su presencia musical sigue viva.


 

Escrito en Espectáculos el
Billboard Latin 2021: Rinden homenaje a Juan Gabriel (VIDEO)

México. A través de un popurrí de las mejores canciones y éxitos de Juan Gabriel, Yuri Guadalupe Pineda y Ana Bárbara rindieron homenaje al fallecido "Divo de Juárez".

 

Y es que a cinco años de la partida de Juan Gabriel, su legado musical sigue vigente, por ello este tributo fue para honrar su larga trayectoria musical, interpretando temas como "Abrázame muy fuerte", "Te sigo amando", "Se me olvidó otra vez", "Me nace del corazón" y "Amor eterno".

La presentación de las tres cantantes fue una de las más aplaudidas de la noche. Gracias a su talento vocal y el sentimiento de su interpretación, conmovieron a más de uno entre el público.

 

Celebran a Juan Gabriel con mariachi y traje charro 

 

No sólo la interpretación fue lo que deslumbró en los Billboard Latin Music Awards 2021, también los trajes que fueron utilizados por las cantantes.

Yuri usó un hermoso vestido rojo entallado, Guadalupe Pineda de 66 años apareció como toda una dama luciendo una espectacular figura adornada con un vestido blanco con flores muy mexicanas. 

La intérprete de "Bandido" también cautivó a la audiencia usando un traje muy mexicano pero con toques modernos, pues la parte de abajo era una una falda corte sirena en tonos dorado y negro, acompañada de un saco corto, capa negra y un sombrero de charro.

Con mariachi, violines y trompetas las intérpretes lograron hacer sentir la nostalgia a los presentes, pues sus imponentes voces recordaban al "Divo de Juárez" en sus más icónicas presentaciones.

 

 

[email protected] 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24