León, Guanajuato.- Con un visible enojo, enfadada y cansada fue como Mona siguió con el tema de los reportes de los vecinos, al grado de explotar contra ellos y decirles que no la pueden correr porque no cuentan con el dinero para comprarle su casa de contado.  

 

En una pequeña transmisión que se volvió viral, y que muestra el enfado de Mona tras recibir el bullying de Geros, su pareja, la chica explotó con una pregunta de un seguidor. 

Mona, a lo mejor tus vecinos hacen esto para que te vayas -a lo que ella respondió- no van a hacer que me vaya, yo no me voy de aquí, no me pueden correr chicas, solo que me paguen de putazo todo lo que yo pagué aquí, y es ilógico que ellos paguen lo que yo di, de contado”. 

Con esto dio a entender que algunos vecinos siguen pagando sus casas o bien, cuentan con créditos hipotecarios, cosa contraria a lo que ocurrió con ellos, que pagaron al contado la casa en la que actualmente habitan. 

 

Mona y Geros discutieron por temas de casa, pues tenían que ir a lavar y fue ahí donde respondieron a las preguntas de sus seguidores tras los reportes que les hacen sus vecinos. 

En la fachada de su casa

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *