Buscar

Iván Sánchez y José Pastor serán Bosé en la nueva serie del cantante español

Los actores españoles serán los encargados de personificar en dos líneas de vida a Miguel Bosé.

Escrito en Espectáculos el
Iván Sánchez y José Pastor serán Bosé en la nueva serie del cantante español

AM.- Los actores José Pastor e Iván Sánchez serán los encargados de personificar al cantante español Miguel Bosé en su próxima serie autobiográfica.

Miguel Bosé. Foto: ESPECIAL

El proyecto que consta de seis episodios, contará la vida del talentoso artista en la línea del tiempo que abarca desde la década de los 70"s hasta nuestros días. La serie también cuenta con la colaboración de Bosé.

 

La serie, que será transmitida por la plataforma Paramount+ abordará una etapa juvenil y adulta del intérprete de "Amante bandido", para la primera parte será Pastor el encargado de dar vida a los sueños que en la década de los 70 albergaba el joven Bosé. 

Feliz de anunciarles que soy parte del cast de Bosé", escribió Iván Sánchez. 

Paramount Latinoamerica compartió el video donde ambos son confirmados como los estelares, con una de las canciones más épicas de Miguel. 

Miguel Bosé en su juventud. Foto: ESPECIAL

También detallaron que en los últimos días comenzaron las grabaciones del proyecto que se estrenará en 2022. 

A todo el equipo le deseo lo mejor de lo posible. Estoy seguro de que va a ser grandioso", expresó Miguel Bosé en su cuenta. 

A lo largo de seis capítulos el proyecto mostrará secretos de la vida personal del cantante y la relación que tuvo con sus padres, un poco acerca de este tema también se aborda en el libro que recientemente estrenó, titulado "El hijo del capitán trueno".

¿Quién es Iván Sánchez?

Iván Sánchez. Foto: Especial

Iván Sánchez se dio a conocer internacionalmente por su participación en "La Reina del Sur", donde interpretó a "El gallo". A sus 47 años ha participado en 40 proyectos de cine y televisión, incluyendo Isaac e Ingobernable, donde conoció a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, con quien tuvo una relación de tres años, hasta 2018. 

¿Quién es José Pastor?

Comenzó su formación en interpretación en 2014 en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de su Málaga natal, España.

Alternó sus estudios de interpretación con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como La Bella y la Bestia o Peter Pan.

José Pastor. Foto: Especial

El primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie de TVE: "La otra mirada" y que continuó con series como Hospital Valle Norte y Acacias 38, mientras continuaba formándose en el Centro del Actor. Debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con la película Al óleo y Cerdita, que se estrenarán en cines el próximo año.

 

 

 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24