Buscar

Arrestan a Frida Sofía en Miami; estos son los cargos en su contra y lo que tuvo que pagar

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami por alterar el orden público, pero las cosas empeoraron cuando puso resistencia al arresto.

Escrito en Espectáculos el
Arrestan a Frida Sofía en Miami; estos son los cargos en su contra y lo que tuvo que pagar

Miami, Florida.- Frida Sofía vuelve a verse involucrada en la polémica, pues fue arrestada la madrugada de este lunes 24 de enero en Miami, Florida, debido a que armó un alboroto por lo que fue acusada de alteración del orden público, pero además cuando iba a ser arrestada opuso resistencia, por lo que se hizo acreedora a un segundo cargo.

Los hechos tras lo cual fue arrestada la hija de la cantante Alejandra Guzmán aún no salen a la luz, pero varios medios locales publicaron la detención de Frida Sofía, quien enfrentará los cargos de alterar el orden público y oponer resistencia sin violencia al arresto.

Además, en el programa de "Ventaneando" informaron que el lugar donde ocurrió el incidente por el que fue detenida la famosa, es un restaurante y pasó este domingo entre 9 y 10 de la noche.

Otro de los detalles que trascendió sobre la detención de la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, fue la suma que tuvo que pagar a manera de fianza para poder salir libre.

Según un documento del condado de Miami, la joven integrante de la dinastía Pinal tuvo que pagar un total de mil 550 dólares, poco más de 30 mil pesos; fueron 500 dólares por el cargo de alterar el orden público y mil dólares por resistirse a ser detenida.

Circuló en redes información sobre el arresto de Frida Sofía en Miami. Foto: Especial

Las fotografías de Frida Sofía que las autoridades del condado de Miami le tomaron al momento de la aprehensión comenzaron a circular en redes sociales, en lo que se puede ver es que Frida Sofía luce un poco desmejorada, trae el cabello en tono morado y trae una sudadera gris.

Frida Sofía tuvo que pagar mil 500 dólares de fianza tras ser detenida en Miami. Foto: Instagram

Frida Sofía guarda silencio

La también cantante no ha hecho declaraciones a través de sus redes sociales respecto a su arresto en Miami, o sobre cómo estuvieron las cosas.

Tampoco su mamá, Alejandra Guzmán, se ha expresado sobre esta nueva polémica en torno a su hija, y es que hay que recordar que ambas se distanciaron luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella.

Un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas", aseguró Frida Sofía sobre su abuelo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La relación se rompió debido a que Alejandra Guzmán le dio la espalda y apoyó a su padre, incluso aseguró que Frida Sofía tenía problemas mentales.

Pese a que la hija de Alejandra Guzmán comenzó un proceso legal, este no ha podido avanzar desde octubre del año pasado, según información de Agencia Reforma, ya que no se encontraron elementos para darle continuidad.

Por su parte Enrique Guzmán había dicho que demandaría a su nieta por difamación, y se atrevió a aseverar que su hija Alejandra también participaría en la demanda, pero poco después el cantante de 78 años se retractó y aseguró que no continuaría el proceso legal.

A través de la cuenta de Chisme No Like se difundieron fotografías del arresto de la hija de Alejandra Guzmán. Foto: Instagram

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24