Michelle Renaud pide no comer carne esta Navidad. Foto: Especial.

CDMX.-Michelle Renaud es una de las famosas que se ha unido al veganismo y recientemente causó polémica tras pedir a sus seguidores que no cenaran carne en Navidad. 

La actriz forma parte de PETA latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) y para estas fiestas navideñas ha enviado un fuerte mensaje:

¡Sé vegano y deja a los cerdos y demás animales fuera de tu cena de Nochebuena!”. 

Se ha mostrado a favor de los animales. Foto: Especial 

Renaud también  acompaña su recomendación con un estremecedor video de cerdos preparados para el matadero. Con su voz, la actriz “interpreta” a uno de estos animales que ha pasado su corta vida en cautiverio y cuestiona el trato de los humanos a su especie.

Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Nochebuena. Desde que yo nací me separaron de mi madre; a ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí”, narra la actriz. “Ella ha pasado la mayor parte de su vida dentro de una jaula sin poder moverse. Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero. Este lugar es horrible, huele a muerte”.

Mientras narra el sufrimiento de uno de estos animales, se pueden ver a otros más encerrados en jaulas, sin espacio entre ellos, algunos lechones inertes en el suelo. “Por favor, esta Nochebuena sé compasivo, pero compasivo de verdad y ten una cena vegana”.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *