Buscar

Michelle Renaud pide a todos que dejen a los animales en paz y no cenen carne en Noche Buena

La actriz Michelle Renaud cambió de filosofía y ahora es una persona que cuida a los animales, por ello pidió a sus seguidores que no consumieran carne para esta Navidad.

Escrito en Espectáculos el
Michelle Renaud pide a todos que dejen a los animales en paz y no cenen carne en Noche Buena
Michelle Renaud pide no comer carne esta Navidad. Foto: Especial.

CDMX.-Michelle Renaud es una de las famosas que se ha unido al veganismo y recientemente causó polémica tras pedir a sus seguidores que no cenaran carne en Navidad. 

La actriz forma parte de PETA latino (Personas por el Trato Ético de los Animales) y para estas fiestas navideñas ha enviado un fuerte mensaje:

¡Sé vegano y deja a los cerdos y demás animales fuera de tu cena de Nochebuena!”. 

Se ha mostrado a favor de los animales. Foto: Especial 

Renaud también  acompaña su recomendación con un estremecedor video de cerdos preparados para el matadero. Con su voz, la actriz "interpreta" a uno de estos animales que ha pasado su corta vida en cautiverio y cuestiona el trato de los humanos a su especie.

Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Nochebuena. Desde que yo nací me separaron de mi madre; a ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí", narra la actriz. "Ella ha pasado la mayor parte de su vida dentro de una jaula sin poder moverse. Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero. Este lugar es horrible, huele a muerte".

Mientras narra el sufrimiento de uno de estos animales, se pueden ver a otros más encerrados en jaulas, sin espacio entre ellos, algunos lechones inertes en el suelo. "Por favor, esta Nochebuena sé compasivo, pero compasivo de verdad y ten una cena vegana".

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am