Buscar

Las veces que Carmen Salinas se metió en 'problemas' por sus declaraciones

A un año de su fallecimiento ocurrido tras un derrame cerebral, la actriz Carmen Salinas es recordada por chuscas declaraciones, pues se caracterizaba por dar su opinión en todos los temas, siempre con gran sentido del humor.

Escrito en Espectáculos el
Las veces que Carmen Salinas se metió en 'problemas' por sus declaraciones
La actriz, cantante e imitadora Carmen Salinas cumple un año de haber muerto, tras sufrir un derrame cerebral. Instagram

México.- La actriz Carmen Salinas, quien este 9 de diciembre de 2022 cumple un año de haber fallecido, se caracterizó por dar su opinión sincera y sin preocuparse del qué dirán, lo que a veces la envolvió en polémica.

Carmelita Salinas, una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo, murió el 9 de diciembre de 2021 tras permanecer en terapia intensiva un mes debido a un derrame cerebral en su casa, horas después de haber acudido a trabajar, como cada día, pues se encontraba en grabaciones de la telenovela "Mi fortuna es amarte".

"Mi fortuna es amarte" fue la última telenovela en la que trabajó Carmen Salinas. Foto: Instagram

La actriz, comediante, cantante, imitadora, empresaria y hasta diputada, es recordada por su gran corazón, pues muchos artistas revelaron que en momentos difíciles siempre estuvo ahí para ayudarlos.

Pero sin duda lo que la caracterizó fue su manera de hablar, pues siempre destacaba por su franqueza, sarcasmo y sus groserías.

 

Manda a Thalía a 'fumigarse'

Debido a la picadura de una garrapata, la cantante Thalía padece la enfermedad de Lyme desde 2016, y la opinión de Carmelita al respecto arrancó risas.

Thalía padece la enfermedad de Lyme, transmitida por una garrapata, y Carmelita 'la mandó a fumigarse'. Foto: Instagram

"Pues que bañe a los perros, ¿a poco tiene venados en su casa? Todo ese campo, hija, date una buena fumigada”.

 

'La vida castigó a los chinitos'

Aunque aseguró que ella no se burlaba debido a la pandemia del coronavirus, opinó la razón por la que según ella comenzó la pandemia. “Eso es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos y a los gatitos, oye, no juegues. Por eso les dio esa enfermedad. No, nos los castigó Dios nuestro señor, la vida los castigó por andar de tragones, tragándose eso”.

Confunde el VIH con VHS

De 2015 a 2018 fue diputada en el Congreso de la Unión, y en un video que se viralizó exigió a la Secretaría de Salud que no retuviera los medicamentos para quienes padecen el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), pero se confundió con las siglas. "Que les den su medicina para el VHS, que les den... VIH, VIH, pendeja", expresa en el video.

Lo que dijo tras ser diputada

Aunque cuando fue diputada la criticaron por no hacer nada, incluso la captaron 'echándose una pestañita', al terminar su etapa de política así se refirió a este cargo. "Lo mío es la actuación, yo gano más como actriz que como diputada. Es una ma**** estar ahí".

La actriz fue muy criticada por su pobre desempeño como diputada. Foto: Especial

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24