Buscar

Carlos Rivera así reacciona tras ser comparado con Chayanne

Carlos Rivera expresó que ni busca ni le interesa ser como alguien más, además reveló que su nuevo proyecto discográfico saldrá a la luz este año

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera así reacciona tras ser comparado con Chayanne

Ciudad de México.- A lo largo de su corta pero exitosa carrera, Carlos Rivera ha sido comparado con varios artistas que llevan ya toda una amplia trayectoria en el medio. Últimamente el público ha encontrado cierto parecido al ídolo boricua, Chayanne

Antes esta situación, carlos se pronunció al respecto ante las cámaras del programa Ventaneando y dejó clara su postura tras ser comparado con el intérprete de "Un siglo sin ti":

No me gusta compararme con ningún artista, no quiero ser como ningún artista, quiero ser yo y es algo que tengo claro desde hace muchos años", expresó.

El ex académico ha sido buleado en redes sociales por su parecido con Chayanne. Foto: Especial.

El ex participante de "La Academia", envió una contundente declaración, para dejar en claro que no pretende ni es su objetivo parecerse a ningún otro artista.

En otro órden de ideas, el protagonista de "José el Soñador" también agradeció el apoyo por parte de sus seguidores.

Valoro mucho el cariño de la gente, que eso es lo más bonito que uno puede tener y lo que más agradezco de hacer lo que hago", compartió.

Además, el oriundo de Tlaxcala resaltó que continúa trabajando en la música, ya que tiene el proyecto de lanzar la versión de lujo de "Leyendas", dicho compendio musical contará con una canción inédita con Miguel Bosé y Napoleón,

También sorprendió a sus seguidores tras anunciar que este nuevo proyecto discográfico verá la luz para fin de este año.

Recientemente, la actual pareja de Cynthia Rodríguez causó sensación en las redes sociales al externar que comparte el deseo con su novia de convertirse en papás, por lo que también reveló que espera anunciar el tan esperado embarazo para este 2022.

Fans de Carlos Rivera hacen lo que sea por conseguir un póster de él. Foto: Twitter.

Mientras tanto, Carlos Rivera continúa cosechando éxitos, ahora en el musical en el que recientemente se integró, "José el soñador", donde comparte créditos con Kalimba y Fela Domínguez

En tanto sus fans y sus seguidores han expresado el entusiasmo que tienen por verlo en esta puesta en escena, a tal grado que han hecho de todo por conseguir un póster del cantante.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24