Buscar

Premios Lo Nuestro 2022: Artistas que cantarán, a qué hora y dónde verlo

Mañana 24 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de premiación de Premios Lo Nuestro 2022 y por primera vez desde que inició la pandemia, contará con público en vivo

Escrito en Espectáculos el
Premios Lo Nuestro 2022: Artistas que cantarán, a qué hora y dónde verlo

Estados Unidos.- La edición de Premios Lo Nuestro 2022, organizados por Univisión, promete retomar la grandeza de las ediciones pre-pandemia, pues ya se confirmó que contará con la presencia del público en vivo, además de la presencia de más de 15 artistas quienes subirán al escenario para deleitar a los presentes. 

La entrega 34 de los premios se realizará en el FTX Arena de Miami, en Florida, donde desfilarán celebridades de todo Latinoamérica, además de que contará con las presentaciones en vivo de artistas de talla internacional.

Los organizadores de Premios Lo Nuestro 2022, confirmaron a través de sus redes sociales que Yuri, Alejandra Espinoza, David Bisbal y Gabriel Soto serán los conductores de la gala que premia a lo mejor de la música latina. 

Además, el público también podrá ver las participación de Angélica Vale, Susana González, David Zepeda, Joel Deleón, Majo Aguilar, Edén Muñoz e Irina Baeva.

La gala ofrecerá una noche de sorpresas, baile y mucha música. Foto: Especial.

En cuanto a las presentaciones musicales que engalanarán el gran escenario de los Premios Lo Nuestro 2022 estarán estelarizadas por Anitta, Chimbala, Maluma, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini.

Y no sólo eso, sino que también subirán al escenario Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Yuri,mPepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel.

Pero el homenaje a Vicente Fernández es uno de los momentos cumbre de la velada, pues juntará las voces de Ángela Aguilar, Christian Nodal, David Bisbal, Camilo, Maluma y Grupo Firme

Además se dice que es uno de los momentos más esperados de la noche porque esta será la primera vez que Christian Nodal se presentará en vivo en una premiación tras su separación de Belinda.  

La lista de nominados es toda una lluvia de estrellas, por lo que te dejamos sólo algunas categorías de las muchas que se premiarán el día de mañana. 

Uno de los shows más esperados es el homenaje a Vicente Fernández. Foto: Twitter.

Artista del año

Ángela Aguilar

Bad Bunny

Camilo

Christian Nodal

Grupo Firme

J Balvin

Karol G

Maluma

Rauw Alejandro

Sebastián Yatra

Álbum del año

Bad Bunny - "El último tour del mundo"

Juan Luis Guerra y 4.40 - "Entre mar y palmeras"

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga - "Esta vida es muy bonita"

J Balvin - "José"

Karol G - "KG0516"

Carlos Rivera - "Leyendas"

Ángela Aguilar - "Mexicana enamorada"

Camilo - "Mis manos"

Romeo Santos - "Utopia Live from Metlige Stadium"

Calibre 50 - "Vamos bien"

Canción del año

"Bichota" de Karol G

"Dákiti" de Bad Bunny y Jhay Cortez

"De vuelta pa" la vuelta" de Daddy Yankee y Marc Anthony

"Dime cómo quieres" de Christian Nodal y Ángela Aguilar

"Fiel" de Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez

"Pepas" de Farruko

"Telepatía" de Kali Uchis

"Todo de ti" de Rauw Alejandro

"Vida de rico" de Camilo

"Yo todo lo doy" de Algredo Olivas

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2022 tendrá su transmisión en vivo desde Miami, Florida, el día de mañana jueves 24 de febrero a las 20:00 horas, hora del centro de México, a través del Canal 5 de Televisa, también por la señal de Univisión y del canal en vivo de YouTube.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24