Buscar

Después de los ataques, Christian Nodal y Eduin Caz ya planean hacer un dueto

Después de que Christian Nodal aseguró que no le gusta la música de Eduin Caz, se levantó revuelo al saber que compartirán escenario en Premios Lo Nuestro, lo cual ayudó a que limaran asperezas

Escrito en Espectáculos el
Después de los ataques, Christian Nodal y Eduin Caz ya planean hacer un dueto

Florida.- Tras terminar su relación sentimental con Belinda, Christian Nodal dejó a un lado las diferencias que tenía con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, esto después del exitoso homenaje póstumo que le rindieron a Vicente Fernández durante la gala de Premios Lo Nuestro 2022. 

Se dice que tras la exitosa presentación en la velada de premiación a lo mejor de la música latina, y de haber recibido varios galardones, fue que se dio el esperado momento en el que los integrantes de Grupo Firme y Nodal se juntaron para aclarar los malos entendidos.

Abraham Hernández, segunda voz de Grupo Firme, fue el encargado de filtrar el video que grabó durante el encuentro entre los dos cantantes. 

La supuesta reconciliación se dio durante los Premios Lo Nuestro 2022. Foto: Especial.

El el corto clip se pueden apreciar muy felices a Eduin Caz y a Christian Nodal, ambos con un vaso en la mano, presumiblemente parece algún coctel con alcohol, y entre risas y festejos comienzan a gritar "ya se armó la machaca".

Este es uno de los momentos más esperados por toda la fanaticada, tanto de Grupo Firme como de Christian Nodal, pues algunos tenían ciertas reservas de que cuando se encontraran los famosos en los ensayos del homenaje a Vicente Fernández, iban a haber ciertos roces o incluso algunos egos que no les permitieran hacer las pases.

Pero afortunadamente para los fans de la agrupación como del intérprete, agradecieron verlos juntos y también están apoyando que se realice un dueto entre los famosos representantes de la música regional mexicana. 

Hasta el momento ni Christian ni Eduin han emitido algún comentario al respecto. Foto: Especial.

Hasta el momento tanto Eduin como Christian no han confirmado ni negado nada públicamente, pero se sabe que este acercamiento abrió la puerta para la posible negociación para un dueto entre Grupo Firme y Nodal, pues aunque los fanáticos de ambos comenzaron a llenar las redes sociales de sus ídolos con mensajes motivacionales para que "se arme" el dueto, aún no hay nada concreto.

Pero lo más importante es que ya se dio el primer paso para una "reconciliación" entre ambas partes luego que Christian Nodal lanzó algunos comentarios desafortunados hacia Eduin Caz, en los que confesaba que jamás haría un dueto con él pues no le gusta la música que hace. 

Mientras tanto, tanto medios de comunicación como la gran fanaticada de ambos artistas se encuentran a la espera de que durante estos días se revelen detalles del encuentro entre Grupo Firme y Christian Nodal.

[email protected]

 

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24