Buscar

Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas próximamente

Angélica Rivera fue captada a la salida de un restaurante en los Ángeles y respondió muy breve los cuestionamientos de la prensa

Escrito en Espectáculos el
Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas próximamente

Estados Unidos.- Después de terminar de cenar en uno de los restaurantes más exclusivos en  Los Ángeles, Angélica Rivera fue abordada al abandonar el lugar por los reporteros que ya la esperaban.

Las cámaras la captaron junto a su hija, Sofia Castro, y su yerno, Pablo Bernot, por lo cual no pudo escapar de los cuestionamientos.

Fueron varias las estrategias que realizó la ex primera dama de México para  evadir a la prensa allí presente, pero las cámaras del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca lograron tomar una declaración. 

Ante la pregunta del reportero de la fuente, la actriz reveló que si le gustaría regresar a las telenovelas en un futuro cercano, remitiéndose a responder:  "Esperemos que sí".

Sofía Castro, hija de la actriz, aseguró que le gustaría trabajar junto a su mamá. Foto: Especial.

En cuanto a Sofía Castro, de 25 años, quien también comienza a hacer una carrera como actriz, ante las preguntas de los reporteros, reconoció que le gustaría actuar al lado de su madre: "Cómo no me va a gustar trabajar con mi mamá", a lo que Rivera reaccionó: "Sería un honor, cómo no".

En declaraciones hechas con anterioridad, el productor y papá de las hijas de Angélica Rivera, José Alberto "El Güero" Castro, comentó a las cámaras del programa de Ventaneando, que está buscando la manera de reincorporar a su ex esposa a la pantalla chica, una vez que cuente con un guión adecuado para ella.

Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar", declaró hace poco.

Recordemos que Angélica Rivera comenzó su carrera en el mundo del espectáculo mexicano en 1987 tras ganar el certamen "El Rostro de El Heraldo", lo que derivó en su contratación como actriz y posteriormente le llegaron papeles para protagonizar varios melodramas como "Dulce desafío", "Alcanzar una estrella", "La dueña", "Huracán" y "Destilando amor".

Angélica ha estado activa en las redes sociales durante los últimos días. Foto: Especial.

La actriz ha tenido breves apariciones en redes sociales durante los últimos días, hace unos días, junto a sus hijas Sofía y Fernanda Castro aparecieron en un video en TikTok en el que se les puede ver realizar una coreografía juntas del tema "Don" del grupo argentino Miranda. 

La más reciente actuación de Angélica Rivera en la pantalla chica fue cuando estelarizó la telenovela Destilando amor, en 2007, junto a Eduardo Yáñez como su pareja protagonista.

En septiembre de 2021, la ex funcionaria pública compartió en sus "insta stories" que "se sentía preparada para dejar atrás sus miedos y comenzar a desarrollar nuevos proyectos".

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24