Buscar

Pepe Aguilar reprende a Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2022

Se hizo viral una foto donde al parecer Pepe Aguilar sale regañando a Eduin Caz durante la gala de Premios Lo Nuestro 2022

Escrito en Espectáculos el
Pepe Aguilar reprende a Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2022

Estados Unidos.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha trabajado mucho para que su grupo se convierta en uno de los más reconocidos en el medio, por lo que su  talento y carisma les permitieron llegar hasta la gala de Premios Lo Nuestro 2022.

Durante la noche de entrega de galardones se realizó un homenaje póstumo a Vicente Fernández, el cual causó furor entre los fanáticos de los cantantes, pues aunque más de una de sus fans enloqueció con su canciones, no faltó quien hiciera un pequeño zafarrancho.

Posiblemente quien armaría el altercado es una persona de quien nunca se imaginó, pues durante la presentación Pepe Aguilar se encargó de aterrizar a Caz de la nube en la que los organizadores de Premios Lo Nuestro 2022 lo montaron.

La imagen donde parece que Pepe Aguilar está reprendiendo a Edui Caz, se hizo viral. Foto: Instagram.

Tanto los fans como la opinión pública se pregunta ¿A qué se debió el controversial regaño que se volvió viral?, lo más posible es que todo haya sido un malentendido y que el padre de la cantante Ángela Aguilar solo le haya estado dando un consejo al vocalista de Grupo Firme.

Ya que fue el mismo Eduin Caz quien bromeó un poco a este respecto, se sabe que el roce entre los dos cantantes pudo ser mera especulación, ya que subió una instantánea del supuesto polémico regaño a sus redes sociales.

Por lo que, sin dar más detalles del presunto altercado entre Eduin Caz y Pepe Aguilar, el intérprete de "Cada quien" terminó siendo sarcástico con la viral foto. 

Grupo Firme fue reconocida en la ceremonia de entrega de estatuillas Premios Lo Nuestro 2022. Foto: Especial.

"El chiste es poner cara de concentración cuando te están regañando (aunque no entiendas ni mad*es) para que todo siga fluyendo", escribió Eduin Caz en sus historias de Instagram. Lo que también llamó la atención fue su mala ortografía, ya que escribió concentración con "s".

Incluso, el otrora enemigo de Christian Nodal, tuvo la osadía de etiquetar a Pepe Aguilar en la cómica postal, quien hasta el momento no ha emitido algún comentario al respecto. Pero, el intérprete de "Por mujeres como tu" también compartió la foto en sus historias, por lo que los fans están especulando que todo fue una broma entre ambos famosos.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24